Comunidad

Un padre y su hijo gay protagonizan anuncio que se ha hecho viral

5 Mins read
"El mejor regalo para estas fiestas es aceptar a alguien como es", dice el eslogan del anuncio - Imagen captura de pantalla

«Hijo, quería hablar contigo. Quería decirte que te quiero”. Es parte del diálogo que tiene un padre con su hijo cuando le intenta decir que lo quiere tal cual como es.

 

Un anuncio de Doritos se ha hecho viral por la carga emocional que tiene al transmitir un mensaje de amor y aceptación. Sabemos que para muchos padres el hecho de aceptar la verdadera orientación sexual de sus hijos no es nada fácil, porque para ellos pesa más las enseñanzas que tuvieron a lo largo de su vida las cuales entran en conflicto con la libertad actual que tenemos las personas al asumir realidades como ser homosexual.

 

Justo Doritos está dando un claro ejemplo de que el amor tiene más peso en este mundo que cualquier miedo. La empresa de productos empacados lanzó un mensaje positivo de tolerancia, respeto e inclusividad.

Es el caso del anuncio de Doritos en México que se ha vuelto viral, la campaña va enfocada en su producto Doritos Rainbow, los snacks con los colores de la bandera arcoíris, lanzada el 14 de diciembre y que actualmente cuenta con más de 14 millones de visualizaciones.

 

El spot basado en hechos reales está protagonizado por un padre y un hijo quien va con su novio a casa, aunque dice que es «un amigo de la universidad”. El padre se percata que ellos son más que amigos y acude a Reddit para que le aconsejen cómo decirle a su hijo, que sabe la verdad.

 

Leyendo las opiniones se dispone conversar con su hijo y le dice “Quería decirte que te quiero», y su hijo le contenta: «¿Lo que me quieres decir es que me quieres como soy?», se miran y se abrazan.

 

«El mejor regalo para estas fiestas es aceptar a alguien como es», dice el eslogan del anuncio para terminar.

Es de aplaudir este tipo de mensajes porque ayudan a calar en la mente de tantas personas enseñanzas positivas que inculcan la aceptación, el amor y la unidad de la familia.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!