Geek

Un Spider-Man gay está a punto de entrar en el Spider-verse de Marvel

5 Mins read
La serie de cinco partes Edge of Spider-Verse, escrita por Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco, se lanza en agosto. Imagen: Marvel

Todo está listo para el debut que se realizará en el mes de septiembre.

La semana anterior el escritor de cómics Steve Foxe reveló está muy próximo el debut del primer hombre araña queer.

Edge of Spider-Verse #5 de Marvel Comics, que salta al universo y llegará a las tiendas en septiembre, presentará tres nuevas versiones del metaverso de Spider-Man, incluida la primera encarnación gay del amado personaje, conocida como Web-Weaver.

Marvel describe al personaje como un «diseñador de modas no tan afable en Van Dyne [Industries]», la compañía propiedad de Janet Van Dyne, también conocida como Wasp, que «obtiene poderes de araña y nos muestra un tipo muy diferente de Spider”. 

El escritor gay Steve Foxe, anteriormente conocido por su trabajo en el dúo de superhéroes Archer & Armstrong para Valiant Comics y Marvel’s X-Men ’92, escribirá la historia. Aunque el equipo de arte aún no se ha revelado, Marvel está luciendo en redes sociales el disfraz de Web-Weaver, diseñado por el artista Kris Anka, el cual está muy lejos del clásico rojo y azul de Peter Parker.

El diseño de Anka, que compartió en Twitter, muestra a Web-Weaver con un elegante atuendo en negro, blanco y dorado con cuello alto y mangas, y un elaborado diseño de araña en la espalda. Según Anka, el look de Web-Weaver se inspiró en diseñadores de moda como el difunto Alexander McQueen y Thierry Mugler.

La serie de cinco partes Edge of Spider-Verse, escrita por Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco, se lanza en agosto.

Claramente, es demasiado pronto para comenzar a especular si Web-Weaver podría convertirse en una futura película de Spider-Man, pero no está totalmente fuera del alcance de la posibilidad. Al menos dos actores que han interpretado al héroe han dicho que están abiertos a más cosas queer en las películas.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!