Un tuit afirma que los hombres que tienen mucho sexo con mujeres son homosexuales

Puede ser una realidad - Imagen tomada de Shutterstock

Nuevamente la sexualidad de los hombres heterosexuales que son muy activos está en tela de juicio al recitar que ellos tienen una alta probabilidad de ser gays.

 

Esta vez viene en forma de un tweet que afirma que los hombres heteros que tienen muchas relaciones sexuales con mujeres son en realidad homosexuales. ¡Sí, has leído bien! Una persona ha afirmando que si un hombre tiene demasiadas relaciones sexuales con mujeres es una clara señal de que está ocultando su necesidad de estar en la cama con otro hombre.

“Cualquier hombre que tenga una cantidad obscena de sexo con un alto número (de) mujeres consistentemente durante años es un potencial hombre gay encubierto”teorizó el usuario de Twitter @LadeIsPower quien ha borrado su cuenta por los comentarios que realizaron en su contra.

En el trino se afirmaba que ser un sátiro es la puerta de entrada a la homosexualidad. Explica que ella es consciente de que muchos de estos hombres solo esconden sus verdaderas gustos y es que con el tiempo, un hombre se cansa de tanto comer “papaya” y es ahí cuando nace la necesidad de explorar y acudir a otros gustos.

 

Claro está que ella no tiene bases científicas para confirmar su punto de vista, pero siendo uno consciente y prestando atención a esas cosas que muchas personas dicen “en secreto”, esto podría ser una realidad. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.