Bienestar

“Mi hijo es gay” – Un video de reflexión para las madres de hijos queer

4 Mins read
Tanto para madres como padres, lo único que debe importar es la felicidad de sus hijos - Imagen tomada de Al Día Media

Un video que hace reflexionar a las madres.

La educación que recibieron nuestros padres es muy distinta a la actual. Anteriormente la religión y los valores tradicionales primaban ante cualquier idea diferente, haciendo que en las mentes de los receptores solo una figura de familia preservara.

La homofobia fue eliminada del manual de psiquiatría como trastorno mental en los años 70, pero, aun así, en nuestra región las familias siguen viendo el tema como una enfermedad y por ello le temen a que un miembro se declare gay.

Al final de este párrafo encontrarás un video que describe la reacción de una madre al saber que su hijo es homosexual. Una historia muy actual que pasa en muchos hogares latinos.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!