Comunidad

Amor en las alturas: Una asistente de vuelo le propuso matrimonio a su novia a mitad de un vuelo

5 Mins read
Felicidades a la feliz pareja. Imagen: Captura de pantalla

Una asistente de vuelo le propuso matrimonio a su pareja de dos años y resulta que su pareja es una piloto recién contratada. 

Alaska Airlines compartió la historia de Verónica Rojas y Alejandra Moncayo con el fin de honrar y celebrar el Mes del Orgullo. 

En un video con el tema del Orgullo, vemos a Rojas haciendo un anuncio en un vuelo Pride de Alaska Airlines del 15 de junio que partía de San Francisco a Los Ángeles. O también llamado el vuelo Pride In the Sky.

Durante el vuelo, Moncayo se colocó al frente del avión y utilizó el sistema de anuncios públicos. Monacayo explicó a los pasajeros del avión que conoció a Rojas a bordo de un vuelo de Alaska Airlines en 2020.

“Alejandra no tenía ningún interés en mí cuando nos conocimos”, compartió Rojas. “Me acerqué a ella y estaba tratando de impresionarla hablando español. Um, el problema con eso es que en realidad no hablo español, así que no funcionó muy bien. ¡Pero bueno, funcionó de todos modos!”

Agregó: “De hecho, he estado practicando mi español, y si les parece bien, quisiera practicar un poco ahora”. Rojas luego dijo en español: “Alejandra, mi amor, te amo con todo mi corazón. Durante toda mi vida, nunca dejaré de amarte”.

Fue entonces cuando Rojas se arrodilló, sacó una pequeña caja con un anillo y le preguntó a Moncayo: “Mi diosa. Contigo, iré a los cielos. ¿Me harías el honor de ser mi esposa?” Moncayo, afortunadamente, dijo que sí y besó a Rojas mientras le ponía el anillo en el dedo. Mientras tanto, los pasajeros y asistentes de vuelo aplaudieron en celebración.

Rojas luego comparte que les preguntó a sus superiores previamente si podía proponerle matrimonio a su novia durante el vuelo. Ella dice que estaban más que dispuestos a dejar que lo hiciera. De hecho, incluso la ayudaron a lograrlo. Además, les dieron a los pasajeros del vuelo boletos gratis para un vuelo futuro.

Pero curiosamente, Monacayo tenía sus propios planes en mente. Después de que la pareja se bajó del avión, Moncayo le propuso matrimonio a Rojas. Y, como puedes suponer, Monacayo dijo que sí.

Felicidades a la feliz pareja.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!