Una imagen que hace historia: Primer ministro gay de Luxemburgo junto a la primera ministra lesbiana de Serbia
En realidad, son tres fotos donde tenemos los ojos puestos porque tienen un gran valor en pro de la representación LGBT+.
Xavier Bettel, primer ministro de Luxemburgo, y su esposo Gauthier Destenay pasaron un momento ameno junto a Ana Brnabić, la primera ministra de Serbia, y su pareja Milica Djurdjic, mientras concluían una reunión en la que se busca un acercamiento entre Serbia y la Unión Europea.
El momento no pasó desapercibo pues el mismo ministro hizo una publicación donde escribía: “Mañana recibiré de forma oficial a la primera ministra de Serbia, pero esta noche [mi marido] Gauthier Destenay y yo estamos felices de recibir a nuestras amigas Ana Brnabić y Milica Đurđić y visitar la ciudad de Luxemburgo todos juntos”.
Tomorrow i ll recieve officially the @SerbianPM , tonight @GDestenay and myself are happy to welcome our friends @anabrnabic and Milica and having a visit of @CityLuxembourg together. XB pic.twitter.com/fTs0bRxztd
— Xavier Bettel (@Xavier_Bettel) September 8, 2019
No es esta la primera vez que Xavier se toma una foto de esta envergadura, meses atrás vimos al primer ministro luxemburgués posando junto a su homólogo irlandés, el primer ministro Leo Varadkar, un hombre abiertamente gay y estando a su lado su pareja.
Showing our friends @LeoVaradkar & Matt our beautiful city @CityLuxembourg XB pic.twitter.com/bmsr6pVTbS
— Xavier Bettel (@Xavier_Bettel) June 22, 2019
¿Qué piensas?
Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.