Entretenimiento

Una nueva comedia romántica gay está pronto a estrenarse: “My Fake Boyfriend”

4 Mins read
My Fake Boyfriend se estrena en junio 17 en Amazon Prime. Imagen: Lionsgate

Una mentira sale de control para Keiynan Lonsdale, Dylan Sprouse y Sarah Hyland en la nueva comedia romántica LGBTQ+, My Fake Boyfriend.

“Andrew (Lonsdale) tiene un gran problema: no puede mantenerse alejado del novio tóxico que acaba de botarlo», dice la descripción oficial. 

Sus amigos entrometidos (Sprouse y Hyland) deciden ayudarlo creando a “Cristiano”, un perfecto novio falso en las redes sociales. Problema resuelto, ¿verdad? ¡No! A medida que “Cristiano” se vuelve viral en las redes sociales y se vuelve una sensación a nivel mundial, Andrew conoce al chico de sus sueños en la vida real, Rafi, un carismático dueño de un restaurante. 

Ahora, Andrew debe encontrar la forma de poner fin a la mentira de Cristiano, evadir a su celoso y tóxico ex y ganar el corazón de Rafi en esta divertida comedia que trata sobre las cosas que se llegan a hacer por amor.

My Fake Boyfriend se estrena en junio 17 en Amazon Prime

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!