Comunidad

Una pareja gay vestida de príncipes de Disney se compromete en una conmovedora propuesta de cuento de hadas

(Publicidad)
(Publicidad)

Lo sentimos Bella y Jazmín, pero parece que estos príncipes ya se encontraron el uno al otro

Una pareja gay en España ha desatado la alegría queer con su compromiso de cuento de hadas.

José Casanova le propuso matrimonio a su prometido, el actor, director, bailarín e instructor de zumba Cristian Brocal, durante un evento del Día de Reyes en Beniel, un pueblo de la región de Murcia, España, mientras ambos estaban vestidos como príncipes de Disney.

El lunes 6 de enero, el colectivo feminista LGBTQ+ Epéntica Beniel compartió un video en Instagram del conmovedor momento, que se produjo al final de lo que parecía ser una actuación estilo flashmob en la que los participantes vestían como personajes clásicos de Disney. Mientras los artistas hacían una reverencia, se puede ver a una mujer vestida como Bella de La Bella y la Bestia entregándole un cojín rojo a Casanova, que estaba vestido como la contraparte humana de la Bestia, el Príncipe Adam (¿Alguien más sabía que ese personaje tenía un nombre real?). Casanova luego se gira y se acerca a Brocal, quien estaba vestido como Aladino con su atuendo del Príncipe Ali.

Brocal se sorprende visiblemente y se detiene a mitad de la reverencia al darse cuenta de lo que está sucediendo. Después de manipular torpemente la caja, Casanova se arrodilla mientras Brocal asiente. Los dos príncipes se besan y se abrazan mientras la multitud, incluidos los artistas vestidos como la princesa Jazmín, Blancanieves, Úrsula la bruja del mar y la Reina de corazones, los aclaman y los bañan con confeti.

“Porque todos los niños merecen crecer con referencias LGBTQ+ en sus historias, aprendiendo que el amor, en todas sus formas, es tan real y valiente como los cuentos de hadas”, se lee en el texto de la publicación de Epéntica Beniel, según la traducción de Instagram. “Hoy no solo celebramos nuestro compromiso con un mundo donde el matrimonio igualitario sea un derecho incuestionable, sino también la lucha por que todos los espacios públicos, las narrativas, las festividades, la expresión del deseo y la liberación sexual pertenezcan a todas las personas”.

“Que los niños crezcan sabiendo que el amor y el deseo en todas sus formas es digno de cuentos de hadas con final feliz pero sobre todo de la realidad”.

Brocal respondió a la publicación con un comentario agradeciendo al colectivo por compartir el momento.

“De niño siempre soñé con mi propio final de cuento de hadas, pero siempre pensé que ese tipo de historia no estaba escrita para mí”, escribió. “TODOS merecemos un final feliz. Y es hora de reescribir el cuento”.

El martes, Brocal volvió a publicar el clip en su propio Instagram. “Todos merecemos un final de cuento de hadas”, escribió. “Pero esto es solo el comienzo”.

Continuó describiendo la propuesta como “el momento más mágico que he experimentado”.

“No tengo palabras”, agregó Brocal. “Solo gracias a la vida, y gracias a ti @josecasanova_1988. No podría estar más feliz. Todo lo que puedo decir es… ¡ME VOY A CASAR!”

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

(Publicidad)
(Publicidad)

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

2 Comments

  1. Homepage

    enero 13, 2025

    … [Trackback]

    […] Read More: plazadiversa.com/una-pareja-gay-vestida-de-principes-de-disney-se-compromete/ […]

  2. Diyala

    enero 13, 2025

    … [Trackback]

    […] Read More on that Topic: plazadiversa.com/una-pareja-gay-vestida-de-principes-de-disney-se-compromete/ […]

Comments are closed.

error: Content is protected !!