Una propuesta de matrimonio que te aguará los ojos

Una propuesta de matrimonio que te aguará los ojos

Una propuesta de matrimonio que te aguará los ojos

Una propuesta de matrimonio que te aguará los ojos

En serio, al ver el video se me aguaron los ojos porque sencillamente creo en el amor como cualquier ser humano.

Bien sabemos que el amor no tiene fronteras, el amor es capaz de mover montañas, simplemente es la fuerza que nos motiva a seguir de pie día a día, y eso fue justo lo que ha sentido este hombre enamorado quien después de tanto pensarlo y a pesar de estar asustado se arriesgó a declarar lo que desea para el resto de su vida.

En medio de la plaza Pedro Zerolo (lugar de gran importancia para la comunidad LGBT de España) en Madrid, mientras de fondo de escuchaba la canción Photograph de Ed Sheeran, el enamorado con una sonrisa de oreja a oreja valientemente con unos carteles en sus manos brilló con la ayuda del sol al decirle a Vicenzo Lento lo siguiente:

[vc_empty_space]

“Hola mi amor. Sé que no te esperabas todo esto y que estás flipando, pero quería demostrarte que por ti pararía el mundo. Llevo mucho tiempo pensando en nuestro futuro y, aunque esto me asuste un poco, como a todos los hombres… Nadie me hace sentir tan especial como tú. No tengo dudas, quiero envejecer a tu lado. Y por eso, enfrente de todo el mundo, ha llegado el momento de hacerte una pregunta. Así que, Vincenzo Lento”.

[vc_empty_space]

Es aquí donde llega la anhelada y más linda pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”.

El público alrededor se escuchaba emocionado por tal propuesta, mientras en el video vemos a Vicenzo bajar de las gradas para decir sí.

¡Estas son las cosas gratas que nos hacen creer en el amor!

A los enamorados les deseamos las mejores alegrías, que vivan siempre bajo el sentimiento del amor, que cumplan sus sueños y siempre vean con cariño el futuro donde ambos estén presentes. ¡Felicitaciones!

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.