Geek

Una versión queer de la Liga de la Justicia puede llegar pronto

5 Mins read
Una excelente idea incluyente y diversa que necesita de tu apoyo

Uno de los gigantes de las caricaturas, estamos hablando de DC Comics ha captado el interés de los fanáticos queer con una nueva promesa: la editorial lanzará una versión totalmente queer de la Liga de la Justicia a finales de este año, si los fanáticos muestran suficiente interés sobre la propuesta.

DC, la marca detrás de héroes icónicos como Batman, Superman y Mujer Maravilla, hizo el anuncio como parte de una nueva campaña de participación de sus lectores, diseñada para ayudar a la editorial a enfocar su producción según el interés de su público objetivo. Una excelente iniciativa para saber qué es lo que quieren leer sus fieles lectores.

El proyecto llamado “DC Round Robin” busca que los lectores voten sobre una serie de títulos potenciales que quieren de la compañía y aquellos que logren ganar, se desarrollarán a lo largo de este 2021 para ser publicados a finales de este mismo año.

Liga de la Justicia de DC Comics

Uno de esos títulos potenciales es Justice League Queer. Una breve sinopsis de la trama describe la historia como “Ocho jóvenes héroes queer investigan una serie de monstruosas manifestaciones en todo el mundo y descubren que se avecina algo mucho más aterrador”.

Si bien el interés ya ha comenzado a crecer en torno a la posibilidad de un nuevo equipo de superhéroes queer, Justice League Queer todavía tiene una dura competencia, dado es uno de los 16 títulos posibles que DC está considerando desarrollar.

Otros títulos en la competencia incluyen a Green Lanterns: Underworld On FireSuicide Squad Seven, en el que Harley Quinn liderará una banda de super-criminales contra un culto malvado; Paws Off the Justice League yRobins, una historia en la que todos los antiguos Robins se encuentran para contar historias sobre sus aventuras.

La primera ronda de votaciones ya ha comenzado, con Justice League Queer enfrentándose a Robins en una encuesta hecha por Twitter. Actualmente así va la votación.

Pedimos a todos nuestros seguidores y lectores que apoyemos la propuesta de Justice League Queer dejando su voto en Twitter.

Con información de Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!