Ocio

Una vez más Pita Taufatofua hace mojar a más de un terrícola

11 Mins read
Pita Taufatofua hace que cualquier hombre se derrita como hielo por el calor que emana. Imagen: The New York Time

Esto debe repetirse en todos los Juegos Olímpicos… ¡LO DECRETAMOS!

Epaaaaaaaaa! Pita Taufatofua (también conocido como el tongano sin camisa) regresó a los Juegos Olímpicos como abanderado de su país para las ceremonias de apertura del viernes. Marcó su tercera ceremonia, habiendo aparecido por primera vez en los Juegos de Río de 2016 y nuevamente en los Juegos de Invierno de 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur.

Dado el hecho de que los Juegos Olímpicos de este año se han visto afectados en gran medida por la pandemia de coronavirus, la ceremonia de apertura tuvo una sensación diferente a la habitual. La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, optó por no tener espectadores en el estadio. (Esto se debe a que Japón recientemente tuvo un estado de emergencia debido al virus). En cambio, solo los atletas estuvieron presentes para animar a sus compañeros de equipo y competidores.

Mientras tanto, el estado de ánimo en el evento fue de contraste porque mientras dentro del estadio se celebraba la inauguración sin espectadores, los manifestantes se reunieron fuera de la arena, molestos porque Japón permitió que los juegos continuaran en medio de una pandemia que empeora día tras día en el país nipón.

Pero aparte de esa diferencia bastante evidente, la ceremonia se convirtió el algo “privado” y protocolario, el cual se vivió a nivel mundial solo por TV. A los equipos se les permitió dos abanderados y el desfile de naciones procedió exclusivamente para las cámaras de televisión, las delegaciones y los organizadores del evento.

Un desfile bastante calmado, con poca gracia, la cual rompió en primera medida el equipo de Argentina cuando fue presentado. Los argentinos salieron con mucha efusividad y llamaron la atención como buenos latinos que son. Pero hubo algo más que llamó la atención y se convirtió en tendencia mundial por tanto aceite: Pita Taufatofua.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!