Entretenimiento

Universal Pictures lanzó el avance oficial de “Bros”, su comedia romántica LGBTQ

18 Mins read
Bros sería la segunda película creada en su totalidad por uno de los grandes estudios de cine. Recordemos que la primera película fue Love, Simon de 2018. Imagen tomada de Out Magazine

Universal Pictures lanzó recientemente otro tráiler oficial de la próxima comedia romántica gay.

Mientras que el primer tráiler solo nos dio un vistazo de la historia y el segundo fue una versión NSFW, este video más reciente nos da una imagen completa de la relación entre el personaje de Billy Eichner y Luke Macfarlane.

Bros sigue a Bobby, interpretado por Eichner, quien trabaja diligentemente para la apertura de un nuevo museo de historia LGBTQ. Además de eso, Bobby está perfectamente feliz con la independencia de su vida que lleva como hombre soltero. Pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Aaron, interpretado por Macfarlane, en un club. Luego, los dos se involucran en una batalla de cortejo, pero como cualquier drama, pasa lo que ellos no esperaban, se enamoran. 

A principios de este mes, Billy Eichner habló con Variety sobre por qué el elenco totalmente queer de la película es importante, aportando: “Muy a menudo en Hollywood, históricamente, muchos de los grandes papeles LGBTQ han sido para actores heterosexuales, y ganan premios por ello. Y obtienen muchos elogios y los usan para mostrarle a la gente su variedad”, dijo Eichner a Variety .

“Y el casting de ‘Bros’ no quiere decir que los heterosexuales solo deban actuar como heterosexuales y los homosexuales solo deban actuar como homosexuales. No estamos haciendo reglas estrictas como esa. Pero lo que estamos tratando de hacer es tratar de corregir un desequilibrio”.

“Honestamente, creo que hace que la película sea mejor, porque todos aportamos nuestras experiencias vividas como personas LGBTQ que tuvieron que navegar por el mundo”, dijo Eichner.

Bros sería la segunda película creada en su totalidad por uno de los grandes estudios de cine. Recordemos que la primera película fue Love, Simon de 2018.

Los protagonistas de Bros:

Billy Eichner

Luke Macfarlane

Bros

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!