Gay

Usuarios de Reddit dan opiniones en defensa de los hombres altos que se denominan pasivos

4 Mins read
¿Y tú cómo prefieres a tu pareja sexual? Imagen tomada de Queerty

Cualquiera puede ser activo, pasivo, versátil o de rol neutro, pero existen estereotipos acerca de como debe ser un pasivo y como debe ser un activo.

Existen estereotipos que determinan que un activo debe ser alto, dominante y masculino mientras que los pasivos deben ser bajos, sumisos y femeninos.

En el foro de Reddit r/askgaybros, un usuario de estatura de 1.87m comentó que algunos activos lo han hecho sentir “algo indeseable, sobretodo los activos dominantes”. 

Según un estudio publicado en PLOS One en 2014 varios investigadores estudiaron las preferencias de estatura entre hombres no heterosexuales y encontraron que «los hombres más dominante y más ‘activo’ preferían parejas más bajas, mientras que aquellos más sumiso y más ‘pasivo’ preferían parejas más altas”. En otras palabras, los hombres activos prefieren parejas más bajas que ellos y los hombres pasivos prefieren parejas más altas que ellos según lo dicho en el estudio.

Volviendo al hilo de Reddit, algunas personas se identificaron con el usuario y compartieron sus experiencias:

“Te entiendo, una vez conocí a un chico de 1.80m del cual me enamoré, pero me dijo que quería un pasivo bajito, tipo Tom Holland, me dijo que yo era muy alto (mido 1.87m), fue algo bastante desagradable porque el chico era atractivo, inteligente y bueno en la cama, pero también un idiota según parece”.

Por otra parte, un usuario defendió a los pasivos altos: “Mido 1.80m. El mejor sexo que he tenido en los últimos 12 meses fue con un pasivo que medía 1,90m” “Los activos no deberían dejar que la altura sea un problema, ya que así se perderán de lo que los pasivos altos tienen para ofrecer”.

Otro usuario dijo “Cuando veo a un pasivo alto pienso, necesito someterlo para que este debajo de mí, los pasivos altos son de lo mejor”.

La revista Mel Magazine cubrió el tema de los pasivos altos hace tres años hablando con hombres que se identificaban con esta situación. Un pasivo llamado Key (1.85m de estatura) le dijo a la revista que al inicio le fue difícil encontrar un activo más alto que él pero que ahora se siente mejor ya que ha experimentado con activos más bajos que él.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!