Geek

Usuarios de Twitter están descubriendo la historia de “salida del clóset” de este amado Pokémon

4 Mins read
Mucha gente expresó en Twitter sus opiniones sobre el tema, haciendo bromas, apoyando y muchas otras cosas más. Imagen: The Pokemon Company

Todo el mundo ha estado tan entusiasmado con la revelación reciente de Velma de Scooby-Doo como lesbiana que la gente ha pasado por alto otra historia de “salida” de otro personaje: Squirtle de Pokémon.

En el Twitter queer se esta dando la broma en la cual se comenta que el Pokémon Squirtle también tiene una historia de “salida”. Esta broma se da por el significado en inglés de la expresión “coming Out” que puede significar “salir del clóset” en la comunidad LGBT o simplemente salir de algún lugar como una casa o un edificio.

El usuario de Twitter GoddamnItGavin publicó recientemente una imagen de un libro para niños de 1999 titulado “Come Out Squirtle” lo que hace parecer que la amada criatura es parte de la comunidad LGBT y lo están animando para “salir del clóset”.

Jacob Thronburg, un crítico de libros comentó porque el libro parecer tener insinuaciones LGBT: “Este libro cuenta la historia de Squirtle aprendiendo a dejar de tener miedo y logrando salir de su caparazón, esta es una metáfora para la salida del clóset de muchas personas LGBTQ, y por si fuera poco lo primero que ve Squirtle al salir es un arcoíris”.

Mucha gente expresó en Twitter sus opiniones sobre el tema, haciendo bromas, apoyando y muchas otras cosas más.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!