Política

Con la popularidad de SCRUFF en Brasil, varios candidatos políticos durante su campaña crearon perfiles en la app

4 Mins read

Buscando lograr un mayor número de votos, algunos candidatos en las recientes elecciones de Brasil, crearon perfiles en SCRUFF para difundir sus ideas políticas.

Los candidatos crearon perfiles en SCRUFF para presentar sus propuestas a los usuarios de la aplicación. 

Las actuales elecciones ocurridas en Brasil se convirtieron en el pretexto perfecto para llegar a nuevas audiencias y conquistar votos. Los candidatos utilizaron medios alternativos para aumentar la visibilidad y lograr que muchas más personas tuvieran alternativas a la hora del sufragio electoral. 

Para aumentar la visibilidad de sus propuestas, los candidatos crearon perfiles en apps de ligue gay como SCRUFF, con la finalidad de ganarse a los votantes. 

La aplicación de relaciones, fundada en 2010 en los Estados Unidos, ahora está presente en 180 países y seis continentes, además de ser adecuada en nueve idiomas diferentes. Dirigida al público gay, trans y queer que busca relaciones amorosas y afectivas, SCRUFF es la única aplicación fundada y gestionada por personas LGBTQ.

Los candidatos brasileños dentro de SCRUFF pidieron que los contactaran por SCRUFF para compartir sus propuestas con todos aquellos interesado.

Al llegar a redes sociales, la noticia que de varios candidatos estaban logrando conectar con las nuevas generaciones por medio de este aplicativo móvil, otros candidatos interesados decidieron seguir los mismo pasos.

Así fue que más de doce personalidades de la actual política brasileña se hicieron públicas en SCRUFF, logrando obtener nuevos votos para sus campañas.

Fuente: GayBlog

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Política

Barbados elimina leyes discriminatorias sobre sexo gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Política

Gobernador de la Florida, Ron DeSantis, promete luchar contra la “ideología liberalista” después de su victoria

5 Mins read
Staff See author's posts
Política

Hombre nacido en Perú será el primer inmigrante gay en el congreso de los Estados Unidos

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!