Geek

Velma es canónicamente parte de la comunidad LGBT+: En la próxima película de “Scooby-Doo” se enamora de una chica

4 Mins read

Recientemente fueron mostradas dos escenas de la nueva película de “Scooby-Doo” donde se ve a Velma completamente enamorada de una chica.

Velma de la franquicia de Scooby-Doo es canónicamente lesbiana y los fanáticos están muy emocionados.

“Trick or Treat Scooby-Doo!” es la más reciente película animada de Scooby-Doo y ya está disponible para descarga digital en algunos mercados. Los fanáticos ya están compartiendo algunas escenas que dejan en claro que a Velma le gustan las chicas.

En una escena, Velma conoce a un personaje llamada Coco e instantáneamente se enamora de ella, notando rasgos como «anteojos increíbles», «obviamente brillante» y «amor a los animales». Los anteojos de Velma se empañan, como es la norma entre los nerds de dibujos animados que se enamoran, y dice su conocida frase, «Jinkies».

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar:

“Velma va a ser lesbiana en la próxima película, hemos ganado maricones!! ¡¡Otra victoria para la agenda queer!!”

“Velma, ¡icono lésbico!”

Los clips de la película que muestran el enamoramiento de Velma pueden ser vistos a continuación: 

La identidad de Velma ha sido objeto de insinuaciones en las múltiples películas y series de Scooby-Doo durante décadas. James Gunn, quien escribió la película Live Action de Scooby Doo de 2002, dijo que su Velma era «explícitamente lesbiana» en el guión original «pero el estudio siguió diluyendo y diluyendo su idea, volviéndose algo ambiguo (la versión filmada), luego nada (la versión publicada) y finalmente pasando a darle un novio a Velma (la secuela)”.

De igual forma el creador de la serie “Scooby-Doo Misterios S.A”, Tony Cervone confirmó que Velma no es bisexual, es lesbiana.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Geek

El interés amoroso no binario de Deadpool está conquistando a los fans de Marvel Comics

4 Mins read
Staff See author's posts
Geek

¿Es el fandom de Dead by Daylight unos de los más “sedientos de erotismo” en el mundo del gaming?

5 Mins read
Staff See author's posts
Geek

Este nuevo juego te da la oportunidad de vivir tu fantasía sexual con un caballero, un bardo, un cazador y un mago

21 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!