Ventajas de ser una persona bisexual

Ventajas de ser una persona bisexual

Ventajas de ser una persona bisexual

Ventajas de ser una persona bisexual

A diferencia de las personas homosexuales o heterosexuales, los bi pueden tener ventajas ilimitadas.

Las personas bisexuales tienden a ser fuertemente criticadas por retrogradas que atacan con fuerza los pensamientos y emociones de quienes sienten atracción por ambos sexos. Es por esto que se viene trabajando férreamente para eliminar esos prejuicios existentes que caen que se extienden en las personas bi.

Fuera de los estereotipos o tabúes que existen alrededor de la bisexualidad, debemos ser sinceros en que aquellas personas que se identifican como bi tienen una mayor ventaja en muchos aspectos los cuales vamos a mencionar más adelante.

A continuación, vamos a nombrar algunas ventajas de ser bisexuales, las cuales seguro muchos ignoran.

Los bi no tienen que cuestionarse su sexualidad

Pasa muchas veces que cuando una persona homosexual sufre alguna mala experiencia suele a cuestionarse su propia sexualidad, entrando en ciertos dilemas que pueden originar problemas graves, sin embargo, si eres una persona definida como bisexual seguro no tendrás ese tipo de conflicto. Los bi pueden estar con un hombre o una mujer y su orientación sexual siempre la tendrán fija.

Las experiencias sexuales pueden variar de manera infinita

La gama del placer para las personas bisexuales es amplia. Es un abanico de oportunidades basado en las dos facetas. Saber los gustos de hombres y mujeres es un deleite que solo aquellos identificados como bisexuales sienten.

Encontrar pareja tiene un gran alcance

Las posibilidades que tiene un bi para encontrar una pareja netamente es más alta. Debemos pensar en que los homosexuales y heterosexuales están limitados a la mitad de la población, mientras que los bi pueden hacerse con toda “la torta”.

Entender a hombres y mujeres por igual

Saliendo del ámbito sexual los bisexuales tiene una mayor capacidad de entender los temas sentimentales.

Mayor nivel de comprensión

Esto es un punto muy valioso. Las personas bisexuales tienden a ser más profundas en los pensamientos y aceptan a cualquier tipo de persona sin entrar a señalar la orientación de quienes están a su alrededor. Entienden que las personas tienen derecho a estar bien con quien desee sin importar la orientación sexual.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.