Gay

“Vi al papá de mi amigo en la ducha y ahora no puedo dejar de pensar en él”

6 Mins read
¿Es malo pensar en el papá sexy de un amigo? Imagen tomada de Queerty

¡Está bien! Todos en algún momento hemos sentido algún tipo de atracción por una persona mayor. 

Jake Myers, fundador de LGBTQ Therapy Space, la primera plataforma nacional de teleterapia de propiedad y operación LGBTQ, además de escritor para la revista Queerty, responde a una carta que le escribió un joven gay, quien siente una gran atracción por un hombre mayor.

La carta dice:

“Pasé las vacaciones de Acción de Gracias con la familia de un amigo en Florida. Durante el viaje, pasamos mucho tiempo en la piscina del club de campo al que pertenece su familia. El viaje fue súper agradable y mucho mejor que si me hubiera quedado en mi dormitorio esa semana. Pero sucedió algo extraño…

Después de nadar un día, fuimos al vestuario a ducharnos y vestirnos antes de cenar con su familia. Fue aquí donde miré por casualidad en el momento equivocado (¿o quizás correcto?) y vi al padre de mi amigo saliendo de la ducha completamente desnudo.

Ahora, probablemente nunca hubiera pensado dos veces acerca de su padre. No solo es el PAPÁ de mi amigo, sino que también es heterosexual (supongo) y probablemente 30 años mayor que yo. Pero al verlo desnudo, en gran parte dotado y en un vestuario, de repente no puedo sacármelo de la cabeza.

La piel húmeda y reluciente, el cuerpo atlético, el pecho ancho y el cabello color sal y pimienta han disparado mis fantasías en el vestuario. Ahora lo veo bajo una luz completamente diferente, e incluso me siento nervioso a su alrededor. Siento un tremendo sentimiento de culpa porque el padre de mi amigo me excita porque se siente incómodo e incorrecto.

Se supone que debo ir a esquiar con su familia después del año nuevo. Tengo muchas ganas de unirme a ellos, pero no sé si debo decirle a mi amigo sobre mi atracción o tratar de reprimir por completo estos sentimientos. ¿Qué tengo que hacer?

Jake le responde al joven que se hizo llamar Zaddy.

La lujuria por el padre de un amigo es una historia tan antigua como el tiempo. No te castigues por ello. Es normal que si solo has conocido a alguien de cierta manera, y de repente lo ves en un entorno o situación completamente nueva, te haga ver a esa persona de manera completamente diferente.

En este ejemplo, lo viste desnudo en un entorno que puede ser sexualmente excitante para muchos hombres homosexuales. Seguramente desencadenará esas reacciones químicas en la amígdala, el área del cerebro responsable de la atracción sexual. El Dr. Wlassoff escribe en su artículo «Sexo: ¿está todo en el cerebro?» en 2015, “Durante la excitación sexual, nuestros cuerpos muestran los mismos signos que mostrarían en una emergencia que amenaza la vida: tensión muscular, aumento del ritmo cardíaco, presión arterial y respiración, transpiración, dilatación pupilar y visión de túnel”. Esto es algo físico y químico, y no es algo que puedas controlar, así que date un respiro.

En cuanto a decirle a tu amigo, tener sentimientos sexuales y actuar de acuerdo con esos sentimientos sexuales, son dos cosas diferentes. Así que, a menos que haya más en esta historia, y hayas pillado al padre de tu amigo mirándote, y quieras continuar, no veo la necesidad de decírselo a tu amigo. No hay traspaso de fronteras en una fantasía, ni crimen en la atracción. Sin embargo, si crees que podría ser una historia divertida entre ustedes dos y que no causaría ningún problema en su amistad, entonces te digo que lo hagas. ¿Pero deberías decírselo? No.

Ahora, en cuanto a «reprimir» tus sentimientos, me parece que podrías sentir algún sentimiento de culpa o vergüenza por tu atracción. Te animo a que trates de liberarte recordándote que la atracción sexual es un proceso natural y que en realidad no estás actuando sobre nada aquí.

¿Elegiste encontrar atractivo al papá de tu amigo o lo viste salir de la ducha justo cuando lo hizo? No. Así como no elegiste ser gay y tener los sentimientos que tienes.

La represión es un término freudiano definido como «el bloqueo inconsciente de emociones, impulsos, recuerdos y pensamientos desagradables de su mente consciente». Algunas personas argumentan que la represión juega un papel en la distorsión de la realidad de un individuo, lo que puede conducir a la neurosis y la disfunción.

Para decirlo de manera más simple, creo que es importante que todos nuestros sentimientos se sientan, expresen y procesen, así que te animo a que hables con un terapeuta sobre tu atracción para que pueda trabajar con los sentimientos y liberar la vergüenza. Como mínimo, bromea con un amigo al respecto. Ciertamente no eres el primer amante de papá que existe, incluso si ese papá llama a tu amigo su hijo.”

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!