Video

Videos de Youtube de hombres en ropa interior para animarnos el momento

7 Mins read
Seguro eres amante de la ropa interior, sobre todo de esa que queda ajustada, pero es mejor cuando esa ropa es modelada por guapos hombres.

¿Hay algo mejor que la imagen de un hombre solo en ropa interior? ¡Ah, sí, video de ellos!

Seguro eres amante de la ropa interior, sobre todo de esa que queda ajustada, pero es mejor cuando esa ropa es modelada por guapos hombres. Bueno, hemos reunido varios videos sexys de hombres en ropa interior que les encantarán a cualquier hombre homosexual.

Glam, Inc. produjo un video sobre los 100 años de la ropa interior masculina, el cual es ideal para abrir esta serie de videos.

Boxers or Briefs desde hace año ha producido contenido muy excitante para la vista de hombres homosexuales. Videos donde le preguntan a otros hombres acerca del tipo de ropa interior que más le gusta usar.

Male Model Underwear en su canal de Youtube tiene unas perlas de videos de los distintos shooting que han realizado con modelos luciendo la ropa interior de la marca.

Gregg Homme en uno de sus videos nos pone a sudar mientras miramos a un hombre desvestirse mientras sostiene una video llamada en su lugar de trabajo.

Mientras que el youtuber Valentíno Quiñones nos pone a pensar en cosas “muy buenas” mientras se prueba la ropa interior que le acaba de llegar.

El yoga es una disciplina muy relajante, por eso queremos que veas este video de Aston King Official.

Si te gustan los chicos twink este video de Moritz Mou te va a encantar.

Mientras que Male-HQ nos pone a desear ser parte de su video.

¿Cuál de todos estos videos te ha gustado más?

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!