Ocio

Volvió a realizarse la tradicional fiesta de “Santas al desnudo”

48 Mins read
Santa Run, Santa Speedo Run, Santa Con, Santa Naked Run, en fin, cada ciudad donde se celebra esta carrera adopta un nombre distinto, pero en esencia es lo mismo. Imagen tomada de The Boston Globe

Una tradicional carrera que se realiza en algunas ciudades alrededor del mundo volvió este año.

A raíz del Covid 19, durante 2020 y parte de este 2021 muchos eventos tantos tradicionales como ocasionales tuvieron que cancelarse o postergarse, como ejemplo la carrera de hombres que corren por algunas ciudades vestidos solo con un gorro de Navidad y ropa interior.

Santa Run, Santa Speedo Run, Santa Con, Santa Naked Run, en fin, cada ciudad donde se celebra esta carrera adopta un nombre distinto, pero en esencia es lo mismo… cientos de hombres semidesnudos con gorros de Santa Claus corriendo por las calles, tratando de pasar un rato alegre.

Con la apertura a ciertas actividades en algunas partes del mundo, este diciembre volvió hacerse realidad este evento, donde muchos hombres gritaban HO-HO-HO, mientras sus cuerpos tiritaban de frío. Miremos a continuación, imágenes de los distintos Santa Run de este 2021.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!