Ocio

Will Sharpe se desnuda por completo en la segunda temporada de “The White Lotus”

4 Mins read
Un nuevo episodio de la segunda temporada de The White Lotus sale al aire cada domingo por HBO Max. Imagen: HBO Max

La segunda temporada de The White Lotus se pone mejor y mejor a medida que varias estrellas se desnudan y lo enseñan todo.

El primer actor que se desnudó en la segunda temporada de la serie fue Theo James, quién dejó a Twitter sorprendido. Ahora el turno le toca a Will Sharpe, quien sorprende con una escena en la ducha que deja a los fanáticos deseando más. 

A continuación, hay algunas reacciones a la escena de Sharpe.

“Lo siento Elon Musk, Twitter es de Will Sharpe ahora”.

“Me gustaría reemplazar mi almohada con el pecho de Will Sharpe”.

“Es un crimen que Will Sharpe no tenga Instagram”.

The White Lotus - HBO Max

La segunda temporada de The White Lotus se desarrolla en Sicilia y el actor de 36 años interpreta el rol de el esposo de Harper (Aubrey Plaza) cuyo nombre es Ethan Spiller. Su personaje es descrito como “Un hombre que dirige una compañía tecnológica que recientemente obtuvo mucho éxito”

En una entrevista con Esquire, Sharpe explica que la serie se enfoca en los efectos de manejar una empresa de tecnología sobre el matrimonio de su personaje.

“Se siente como si una crisis se acercara. Hay algo que sucede con Ethan a nivel interno, parte del desafío para mi fue tratar de manifestar esos conflictos internos en pantalla” compartió el actor.

Un nuevo episodio de la segunda temporada de The White Lotus sale al aire cada domingo por HBO Max.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!