Comunidad

¡Woody y Buzz se casaron!: Una boda mágica gay con temática de Disney

6 Mins read

Jason Bitner y Garrett Smith decidieron unir sus vidas para siempre, por ello pidieron a los invitados vestirse con atuendo de personajes de Disney para celebrar el amor a todo color.

 

El amor, la amistad y el gusto por los personajes de Disney los unió. Jason Bitner y Garrett Smith han celebrado la boda más mágica de la década al involucrarse completamente con la magia el maravilloso mundo de Disney, la cual se esparció por todo el lugar donde se celebró el matrimonio.

 

Woody y Buzz se han unido en el acto de matrimonio y a la celebración llegó Moana, Rapunzel, Mickey Mouse y muchos personajes más, para acobijarlos con la intención de desearles todas las felicidades, bendiciones y éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.

En declaración al programa estadounidense Today de la cadena NBC, Smith explicó lo “feliz y sorprendido que estaba con la cantidad de pensamientos y detalles” por parte de sus invitados a quienes se les pidió llegar disfrazados para la ocasión.

 

A continuación, las imágenes de esta mágica boda.

Hay que hacer la aclaración que esta boda de realizó antes de la pandemia.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!