Ocio

WOOF: El equipo de gimnasia olímpica de USA está que arde

60 Mins read
“Quizás competir sin camisa. La gente se burla de nosotros por usar mallas", palabras de Sam Mikulak.

Las competencias en Japón iniciaron la semana pasada y desde entonces nos ha tenido (a muchos) pegados al TV disfrutando de los distintos deportes dentro del marco de los Juegos olímpicos 2020.

Dentro de toda la gama de actividades deportivas una de las más atractivas sin duda es la gimnasia artística, en nuestro caso, pues hablamos de la rama masculina donde estamos viendo a hombres muy guapos con cuerpos tan ardientes como el mismo sol.

Hombres de Reino Unido, Japón, China, Ucrania, Corea, Suiza, Alemania y Estados Unidos. Justo nos vamos a enfocar en este último equipo porque sus atletas son los que están llamando la atención. Y no tiene que ver con la tabla de medallas, porque, aunque están en los primeros lugares en la tabla de puntuación, ellos están mojando prensa por sus cuerpos musculosos.

Brody Malone, Sam Mikulak, Yul Moldauer y Shane Wiskus conforman el equipo olímpico de Estados Unidos en gimnasia artística. Creemos que las fotos hablan por si solas. No tenemos nada más que agregar cuando en el titular decimos: “está que arde”. Vean las fotos y dejen sus comentarios en redes sociales.

Brody Malone

Quizás una de las reglas que deberían agregar a la gimnasia masculina es que los atletas compitan sin camisa. De esa forma nosotros los espectadores de todo el mundo podamos calificar con mucha más rigurosidad cada presentación. Así mismo lo dejó saber el mismo Mikulak en una entrevista dada a The Wall Street Journal en 2016.

“Quizás competir sin camisa. La gente se burla de nosotros por usar mallas. Pero si vieran lo unidos que estamos, tal vez eso marcaría la diferencia”.

Veamos a continuación, una muestra de lo que serían ver a los atletas con los torsos desnudos.

La gimnasia artística hace parte de los Juegos Olímpicos modernos desde su inicio en Atenas 1896. Inicialmente solo existía la categoría de hombres, pero en 1928 se incluyó la de mujeres cuando los juegos se realizaron en Ámsterdam.

Los gimnastas masculinos actualmente compiten en seis pruebas para conseguir las medallas de: suelo, caballo de arcos, anillos, salto de potro, barras paralelas y barra fija.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!