Ocio

Ya se puede hacer cruising gay en videojuego

5 Mins read
Assassin’s Creed Valhalla - Imagen tomada de Twitter

Assassin’s Creed Valhalla además de permitir relaciones entre personajes del mismo sexo, ahora ha habilitado un sendero donde se pueden hacer cruising.

 

Así lo ha dejado saber el usuario de twitter @chilodelrey quien publicó una imagen donde se aprecia cinco personajes hombres dejándose llevar por la pasión del momento, en medio de caricias y juegos.

La publicación que ronda los 6K likes muestra el lugar exacto donde se puede hacer cruising gay en el último juego de la franquicia de Ubisoft.

No han tardado mucho otros usuarios en comprobar el hecho, dando como verdadera esta acción dentro del videojuego, presentando sus propias capturas de pantalla del momento de “cuando solo su personaje pasaba por ahí y se encontró con una fiesta solo hombres”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!