Entretenimiento

¿Ya viste el corto gay Chaser? Un film donde se retrata lo salvaje y fuerte que pueden ser los encuentros sexuales gay

5 Mins read
Protagonizada por Max Rhyser, Ismael Cruz Codova y Rachel Claire, Chaser ha participado en distintos escenarios de exhibición de cine.

Todas las personas tienen la libertad de vivir sus encuentros sexuales a su modo, y una muestra de esto es el protagonista de «Chaser», quien vive encuentros íntimos con otros hombres sin protección alguna.

En “Chaser”, una película de Sal Bardo, un hombre gay llamado Zach (interpretado por Max Rhyser, quien también coescribió y coprodujo la película con Bardo), que se dempeña como maestro de escuela y es hijo de una familia judía acomodada, buscaen el sexo sin protección un alivio para su soledad.

Zach es un apuesto neoyorquino que está seguro de que es una decepción para sus padres. Mientras que su hermano menor tiene una linda esposa judía y está a punto de mudarse a una casa con cuatro dormitorios, Zach está solo y compensa sus sentimientos de vacío visitando un club privado de «barebacking», donde se permite que hombres tengan sexo anal con él, sin usar condón.

Bardo ha dicho que «Chaser» se inspiró en los informes sobre el aumento de hombres homosexuales que tienen relaciones sexuales sin protección, ya sea por valentía o porque quieren activamente infectarse con el VIH. “Chaser” se ha presentado en múltiples festivales de cine en todo el mundo, algunos de temática LGBT, otros no, y está disponible para su compra en DVD-R de TLA Releasing, un distribuidor líder de cine queer. La idea detrás de la película es abrir una conversación sobre el regreso del comportamiento sexual de riesgo, y debido a eso, «Chaser» a veces puede parecer un cuento con moraleja.

Protagonizada por Max Rhyser, Ismael Cruz Codova y Rachel Claire, Chaser ha participado en distintos escenarios de exhibición de cine como el Festival Internacional de Cortometrajes de Palm Springs, el Festival de Cine de Brooklyn, y el Festival Internacional de Cine de Provincetown.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!