Deportes

Jugador gay de fútbol Zander Murray comparte el correo homofóbico que ha recibido

5 Mins read
Aunque Murray ha ignorado la gran cantidad de odio dirigido a su persona, también ha intentado educar a los fanáticos de los deportes por qué es importante que los atletas salgan del clóset. Imagen tomada de Sky Sports

El jugador profesional de fútbol Zander Murray tuvo un momento que dejo sin palabras a las redes sociales cuando decidió explicarle a un fanático por qué decidió salir del clóset, y ahora el jugador escocés ha vuelto a pronunciarse.

El jugador de fútbol Zander Murray, de 31 años, compartió algunos de los materiales de lectura desagradables enviados directamente a su club.

En una foto publicada en Twitter, Murray mostró el correo de odio en su regazo. La portada de un folleto dice «Ateísmo aniquilado», mientras que otro ofrece ideas sobre «La homosexualidad a la luz de la Biblia».

Denunciando el paquete, escribió: “No me importan las críticas y mensajes de la gente ignorante en redes sociales, pero ir hasta el punto de enviar correo de odio a mi club es algo que considero solo podría venir de personas desconectadas de la realidad”.

De igual forma la publicación continua con una broma donde el jugador dice: “Le acabo de decir a mi pequeña perrita Zar lo que pasó y creo que me respondió “Voy a morderlos papá””.

El post de Murray ha conseguido mucho apoyo y lleva más de 1500 likes al momento de escribir este artículo.

Aunque Murray ha ignorado la gran cantidad de odio dirigido a su persona, también ha intentado educar a los fanáticos de los deportes por qué es importante que los atletas salgan del clóset.

Cuando un usuario de Twitter publicó que no entendía porque Murray simplemente “No continuaba jugando fútbol y ya, ya que a nadie le importa su sexualidad mientras anote goles” el jugador respondió con una publicación que decía:

Los jugadores de fútbol gay necesitan un modelo a seguir

Las generaciones mas jóvenes necesitan saber que existen atletas gay exitosos

Esto entre otras razones.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!