Celebridades

El guapo y talentoso actor Zane Phillips protagonizará la serie queer ‘Glamorous’ de Netflix

9 Mins read
Phillips interpretará a Chad, el hijo devoto de Madolyn y el director de ventas de su imperio de belleza. Imagen tomada de Pride

Zane Phillips de Fire Island se unen al elenco de la próxima serie LGBTQ de Netflix titulada “Glamorous».

Según DeadlineZane Phillips interpretará al devoto hijo de Madolyn Addison (Kim Cattrall), llamado Chad. 

Se dice que “Glamorous” es una historia centrada en Marco Mejía, interpretado por Miss Benny, quien estando atrapado en una vida rutinaria conoce a la legendaria magnate del maquillaje Madolyn Addison. Esta es la primera oportunidad que tiene Marco de descubrir qué quiere de la vida, quién es en realidad y qué significa realmente para él ser una persona queer. 

Kim Cattrall, una veterana de la edad de oro de las supermodelos, es la fundadora y directora ejecutiva de la prestigiosa marca boutique de belleza que lleva su nombre. La ingeniosa ejecutiva está enfocada en sacudir su negocio y ve una oportunidad en Marco Mejía, llevándolo del mostrador de maquillaje a un asiento en la mesa directiva, alborotando plumas en el camino.

Phillips interpretará a Chad, el hijo devoto de Madolyn y el director de ventas de su imperio de belleza, quien se ve atrapado en una búsqueda interminable para estar a la altura de las expectativas de su madre. 

Además de las tres estrellas mencionadas, Jade Payton, Michael Hsu Rosen, Ayesha Harris y Graham Parkhurst también se unirán al elenco de Glamorous, la cual será una serie de 10 capítulos confirmados hasta el momento, escritos y producido por Jordon Nardino.

A continuación, veamos una fotos de Zane para que lo conozcas un poco más.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!