Actualidad

Asesinan a un joven gay a las afueras de un bar en México

Asesinan a un joven gay a las afueras de un bar en México

Asesinan a un joven gay a las afueras de un bar en México

Aseguran que los trabajadores del bar lo “molieron” a golpes hasta llevarlo a la muerte.

La procuraduría mexicana investiga la muerte de un joven de 24 años quien fue encontrado muerto en los jardines de la Zona Rosa capitalina. Hasta el momento todo apunta hacia los trabajadores del bar donde paso la noche debiendo.

Hasta el momento, con base a varios testimonios el joven estaba pasado de licor y empezó a molestar a los clientes, por ello fue sacado del establecimiento, minutos después Armando, nombre del hombre, comenzó a orinarse a los clientes, debido a ello los empleados del bar Hibrido tomaron cartas en el asusto y lo sometieron a sus golpes.

Sobre las 5 de la mañana cuando Armando junto a su hermano fueron retirado de Hibrido, pero tras ellos salió el personal de seguridad del bar quienes golpearon a los dos hombres, se reporta que el joven de 24 años cayó a la jardinera de la zona y de ese punto no se pudo parar más.

Según el reporte de los peritos, Armando presentaba lesiones fuertes producidas por golpes y arma blanca. Aunque en un inicio se hablaba que el joven solo había sido golpeado.

En la autopsia se logró evidenciar que una de las heridas hechas con arma blanca perforó la axila derecha y llegó hasta el pulmón afectando este órgano.

Viendo lo ocurrido, el hermano de la víctima Salió en ayuda médica, pero lastimosamente cuando regresó con ésta los paramédicos indicaron que Armando no tenía signos vitales.

El caso está en investigación.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Staff

About Author

error: Content is protected !!