Entretenimiento

Ted Lasso acaba de revelar que uno de sus personajes es gay y está en el clóset

“Cuando la gente regrese y vea el programa después de esta revelación, dirán: ‘Vaya, estuvo escondiendo eso durante tanto tiempo”.

Tres episodios en su tercera, y posiblemente última, temporada, la serie de televisión de comedia deportiva Ted Lasso acaba de revelar que uno de sus personajes habituales es gay y está encerrado en el clóset. 

Spoilers a continuación para el episodio 3 de la temporada 3, titulado “4-5-1“.

La comedia de AppleTV+ sigue las debilidades del personaje titular de Jason Sudeikis, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir el equipo de fútbol de la Premier League inglesa AFC Richmond, a pesar de no saber nada sobre el deporte. Hasta ahora, la exitosa serie no ha presentado ningún personaje LGBTQ+, pero todo eso cambió en el último episodio.

La apertura en frío del episodio encuentra al lateral izquierdo del equipo, Colin (Billy Harris), despertándose solo en la cama. Luego baja las escaleras donde comparte un beso con un nuevo personaje, Michael, interpretado por Sam Liu.

Más adelante en el episodio, Colin lleva a Michael a una cena con el resto del equipo y lo presenta como “su amigo Michael, su compañero más grande en el mundo”. Michael le sigue el juego, bromeando sobre lo molesto que es interferir mientras Colin charla con mujeres.

En los momentos finales del episodio, el periodista Trent Crimm (James Lance) ve a la pareja besándose en un callejón cercano.

Colin Hughes, personaje de Ted Lasso

“Sabíamos desde hace un tiempo que Colin era gay”, dijo Brendan Hunt, el showrunner de la serie, al RadioTimes del Reino Unido. “Era solo una cuestión de cuándo íbamos finalmente a mostrarlo”.

Hunt dijo que él y los escritores del programa siempre tuvieron la intención de introducir un personaje gay en el equipo ficticio del programa, pero optaron por que saliera del clóset un personaje existente en lugar de elegir a alguien nuevo.

“Pensamos: ‘Oh, no, en realidad, sería mejor si esa persona ya está en el equipo y no se le ha reconocido hasta ahora por esconder su secreto tan bien. Eso ayuda a demostrar por lo que está pasando esta persona”, dijo Hunt.

Incluso jugaron con la idea de revelar que Colin era gay y estaba encerrado en el clóset en la temporada 2.

“Cuando la gente regrese y vea el programa ahora después de esta revelación, dirán, ‘Guau, estuvo escondiendo eso durante tanto tiempo”, dijo Hunt. “Colin tuvo que pasar tanto tiempo sin ser quien es”. Creo que eso ayuda a contar mejor la historia”.

Hunt dijo que la revelación lenta está destinada a reflejar el “tabú” persistente contra los atletas reales que salen del armario.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

También podría interesarte

Entretenimiento

Estos son los personajes animados gais con los que crecimos

  • diciembre 18, 2017
Todos esos momentos Lgbt que vimos en los dibujos animados fueron vitales, muy atractivos y de gran ayuda.
error: Content is protected !!