Actualidad

Congresista republicano vota en contra del matrimonio igualitario y tres días después asiste a la boda de su hijo gay

4 Mins read
Thompson fue uno de los 157 republicanos de la Cámara de Representantes que votaron en contra de la Ley de Respeto al Matrimonio el martes.

Glenn Thompson de Pensilvania asistió a la boda de su hijo gay tres días después de votar en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Un congresista republicano asistió a la boda de su hijo gay la semana pasada después de votar en contra de un proyecto de ley que codificaría las protecciones federales para el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El representante Glenn Thompson celebró las nupcias de su hijo el viernes 22 de julio, dijo su portavoz, tres días después de que el legislador votara en contra del proyecto de ley bipartidista que busca protección a los matrimonios entre personas del mismo sexo.  “El congresista y la señora Thompson estaban encantados de asistir y celebrar el matrimonio de su hijo el viernes por la noche cuando comenzó este nuevo capítulo en su vida”, dijo la portavoz de Thompson, Maddison Stone, en un comunicado. “Los Thompson están muy felices de dar la bienvenida a su nuevo yerno a su familia”.

El hijo del legislador también confirmó que su padre estuvo presente el día que “se casó con el amor de [su] vida” en un comunicado a NBC News. 

Thompson fue uno de los 157 republicanos de la Cámara de Representantes que votaron en contra de la Ley de Respeto al Matrimonio el martes. La ley revoca la definición federal de matrimonio exclusivamente entre un hombre y una mujer y agrega protecciones federales para parejas casadas del mismo sexo.

Los legisladores demócratas presentaron el proyecto de ley para aplastar los temores de que la Corte Suprema de mayoría conservadora revocara su decisión de 2015 que declaraba inconstitucionales las leyes estatales que prohibían el matrimonio entre personas del mismo sexo y legalizaba el matrimonio homosexual a nivel nacional.

Fuente: New York Post

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!