Lista de regalos que un gay le puede dar a su novio o amigo especial

Sabemos que los regalos son parte fundamental de esta fecha, sobre todo cuando hay una relación de por medio, y tendemos a complicarnos porque no sabemos que regalar.

Te cogió la navidad y no se sabes que regalar…

… mira esta lista y soluciona este problema.

Sabemos que los regalos son parte fundamental de esta fecha, sobre todo cuando hay una relación de por medio, y tendemos a complicarnos porque no sabemos que regalar. Por ello decidimos hacer una lista de cosas que un hombre le puede regalar a su novio o amigo especial, para ayudarte en este día de navidad.

regalo 1

Un kit para afeitar

Si hay algo que todos usamos es las cuchillas para afeitar. Rasurar alguna parte del cuerpo para nosotros es una muestra de lo vanidosos que llegamos hacer, porque nos queremos ver radiantes todo el tiempo, y por ello este es buen regalo.

Lubricantes y condones

Depende a quien lo regales. Si es a un amigo, él sabrá que te preocupas por su salud y de paso él lo recordará toda la vida. Pero, si se lo das a tu pareja, será un regalo compartido porque tanto él como tú podrán disfrutar de ello.

Crema para los ojos

Si sabes que él es de los hombres que les preocupa el estado de su piel, cuida de que no le dé la luz del sol y le gusta estar tomándose selfie, la crema para el contorno de ojos es una buena idea para regalar. Ahora, también puede ser una crema para el cuidado de toda la cara.

Bolso o tula para el gym

Si él es un deportista o aficionado al gym, una tula para el gym sería el regalo perfecto con el que lo puedes sorprender. Un regalo duradero, que todos los demás podrán apreciar y con el que te recordarán.

regalo 2

Un par de guantes para el gym o para andar en bicicleta

Si no deseas una tula porque tu novio o amigo ya tiene una y la adora con toda el alma, entonces, un par de guantes es una buena opción porque trimestralmente un aficionado al gym debe estar cambiando sus guantes.

Una mascota

Este es un regalo que debes pensar muy bien, sin embargo, es una de las mejores opciones que hay para que tú quedes como un rey. Es el detalle más grande que él puede recibir de tu parte y con él cual le puedes seguir robando el corazón. ¡Eso sí, confirma primero que a él le gustaría tener una mascota como compañía!

Un regalo para la mascota

Si en el caso de que tu novio ya tenga mascota y sabes que no hay nada en el mundo que él lo sorprenda, entonces tú sorprende a su mascota con un buen juguete y de paso le sacarás una sonrisa a ese hombre que tanto quieres.

testosterona 295

Aceite para la barba o un cepillo

Las barbas volvieron y están de moda. Por ello una buena idea para regalar, si tu novio o amigo tiene barba, es un aceite o un cepillo especial para el cuidado de la misma. Solo unas cuantas gotas del aceite es esencial para la limpieza, y una buena cepillada la dejará bien presentada.

Manilla o pulsera

Quieres sellar el compromiso con tu novio y no quieres un anillo. ¡Entonces, una pulsera puede ser la solución! Como parte de la unión que tienes con él, una manilla puede reflejar “algo” del sentimiento que los une a los dos.

Libros románticos o eróticos

Si tu amigo es un amante a la lectura, ten presente que un detalle como este le puede “aguar el ojo”. Un libro es uno de los mejores regalos que pueda existir sobre la faz de la tierra, y si este posee un tema relacionado con la homosexualidad puede ser aún más valioso.

navidad 3

Ropa interior

Este es un tema algo complicado porque no todos sabemos los gustos de los otros, aunque sea de nuestro propio novio, aún más tedioso si se trata de dar este regalo a un amigo. Por eso, si optas por esta opción, debes estar completamente seguro de lo vas a dar.

Una loción, colonia o perfume

De esto hay una gran variedad a la hora de escoger, solo ten en cuenta el gusto de tu novio o amigo antes de comprar este bello regalo.

Billetera para los documentos o el dinero en efectivo

Aunque hoy en día todo es digital, muchos optamos por tener a la mano el dinero en efectivo o documentos importantes, por ello una billetera es un buen regalo para dar. Además, este regalo es de gran valor cuando estamos de viaje al extranjero, por es allí donde podemos meter la identificación, la moneda local del país que estemos visitando, pasaporte, confirmación del hotel. En fin… en un regalo memorable.

navidad 1

Así hemos terminado con la lista, en la cual podrás escoger la opción que más te parezca para ese ser que tanto quieres, sea tu novio, marido, amigo u hombre especial en tu vida.

1 pensamiento sobre “Lista de regalos que un gay le puede dar a su novio o amigo especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.