Celebridades

Actriz de “13 Reasons Why” Tommy Dorfman está comprometida con una mujer

5 Mins read
Desde que salió públicamente y comenzó la terapia de reemplazo hormonal, Dorfman dijo que "nunca se había sentido mejor". Imagen tomada de Velvet

En los últimos 13 meses, Tommy Dorfman se declaró transgénero, se divorció de su exmarido y ahora está comprometida.

La ahora actriz Tommy Dorfman, quien se declaró trans en 2021, ha hecho otro anuncio importante para su vida esta semana: ¡está comprometida!

La estrella de 13 Reasons Why, recientemente divorciada después de un matrimonio de cinco años con el ejecutivo de tecnología Peter Zurkuhlen, hizo el anuncio en el podcast Broad Ideas de Rachel Bilson.

Durante la conversación en el podcast Dorfman dijo que su compromiso actual es con otra mujer. “Solo una chica”, dijo efusivamente Dorfman. Agregando que su prometida es la primera mujer con la que ha estado «en mucho tiempo».

“Tenía mucho miedo de admitir que tal vez me atraían las mujeres porque sentía que tuve relaciones seguras con varias mujeres en mi vida solo porque pensaban en mí como un hombre gay”, dijo Dorfman. «En mi cabeza, estaba como ‘Oh no, si hago la transición, ¿le digo a la gente que podría ser lesbiana o bisexual?

Desde que salió públicamente y comenzó la terapia de reemplazo hormonal, Dorfman dijo que «nunca se había sentido mejor».

“Pasé 28 años de mi vida deprimida y recuperándome del alcoholismo y la adicción a las drogas. No creo que haya sido genuinamente feliz hasta el año pasado”, dijo a Time. “Miro la crónica de Internet de fotos mías desde que comencé a trabajar, y puedo ver lo jodidamente infeliz que estaba en cada foto. Es salvaje.

Tommy Dorfman - Imagen tomada de PopSugar

Después de su separación en febrero después de nueve años con Zurkuhlen comentó: «A inicios de año pensé, ‘Este es el año en el que voy a tener algunas citas con chicas y sentirme enamorada de nuevo y no sentirme avergonzada por eso'», explicó Dorfman.

No perdió tiempo en encontrar a la chica de sus sueños. Dorfman, de 30 años, dice que quiere “pasar el resto de su vida” con su nuevo amor.

La actriz, mejor conocida como Ryan Shaver de 13 Reasons Why en las temporadas 1 y 2 del programa de Netflix, no compartió la identidad de su pareja, pero sí confirmó que es una mujer cisgénero y que «ella es de signo Aries».

Dorfman se declaró públicamente transgénero en julio de 2021, pero dijo en ese momento que había estado viviendo como mujer durante casi un año. Su transición redefinió la relación con Zurkuhlen, quien se identifica como hombre gay.

“Lo amo mucho, pero hemos aprendido que, como mujer trans, lo que me interesa no se refleja necesariamente en un hombre gay”, dijo Dorfman a la revista Time el año pasado. “Así que hemos tenido conversaciones para redefinir nuestra relación como amigos”.

“Es una locura tener 29 años y pasar por la pubertad nuevamente. Algunos días me siento como si tuviera 14 años. Como resultado de ese cambio, los tipos de parejas románticas que busco son diferentes”, dijo la estrella de Sharp Stick siete meses antes de que Zurkuhlen le solicitara el divorcio.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!