Celebridades

Laura Pausini defiende el matrimonio igualitario y es motivo de emoción para comunidad LGBTQ

El videoclip de esta entrevista se volvió tendencia en redes sociales, logrando que su nombre se posicionara de inmediato. Los internautas la bautizaron como un estandarte de la comunidad LGBT+.

Laura Pausini, cantante italiana, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que retomaran la vez que habló de los derechos de la comunidad LGBT+, específicamente del matrimonio igualitario -de lesbianas y gays- en una entrevista con René Franco en el programa ‘Es de noche y ya llegué’.

¿Qué fue lo que dijo? Te contamos la forma en la que Pausini defendió a la comunidad que sale de la heterosexualidad. Fue a través de TikTok en donde se retomó el video en el que Laura Pausini demostró por qué es una de las cantantes que abanderan la comunidad LGBT+.

De acuerdo a lo revelado por Pausini en entrevista con Franco, si su mejor amiga no podía casarse con otra mujer, entonces no todas las personas podrían hacerlo ya que todos deberían tener los mismos derechos.

“O sea si mi mejor amiga quiere casarse y no puede porque es lesbiana, entonces yo no me voy a casar”, dijo Laura Pausini.

Asimismo, Laura Pausini aseguró que ella tiene muchas amigas lesbianas y amigos gay. En forma de broma, al ser cuestionada por René Franco, la famosa dijo que tuviera cuidado, pues las mujeres italianas heterosexuales también golpeaban.

“¿Tu mejor amiga es lesbiana?”, preguntó René Franco.

“Sí, tengo varias amigas lesbianas y varios amigos homosexuales. ¿Por qué? ¿Qué problema hay?”, respondió Laura Pausini.

“Atención René, pórtate bien, ehh, porque los heterosexuales italianos pegan, especialmente las mujeres”, bromeó la italiana.

En redes sociales coronan a Laura Pausini como reina de la comunidad LGBT+

El videoclip de esta entrevista se volvió tendencia en redes sociales, logrando que su nombre se posicionara de inmediato. Los internautas la bautizaron como un estandarte de la comunidad LGBT+. “Es mi heroína”; “Amo la autenticidad de esta mujer”; “Laura Pausini activando el modo alerta red flag”; “Una mujer que no tiene prejuicios sobre la sexualidad en las mujeres y hombres, y que tiene su heterosexualidad bien definida, una hermosura de mujer”, se lee entre las reacciones.

Información tomada de PolíticoMX

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

1 Comment

  1. 티비위키

    octubre 28, 2021

    … [Trackback]

    […] There you can find 24323 more Info on that Topic: plazadiversa.com/laura-pausini-defiende-el-matrimonio-igualitario-y-es-motivo-de-emocion-para-comunidad-lgbtq/ […]

Comments are closed.

error: Content is protected !!