Salir del clóset

Actor Kal Penn sale del armario y revela que está comprometido desde hace 11 años

Kal Penn está comprometido y pronto se casará con su pareja de toda la vida, informó People el domingo en una entrevista con el actor de House y Harold y Kumar.

Penn confirmó la noticia mientras compartía detalles sobre sus próximas memorias You Can’t Be Serious, que llegará a las librerías en este mes de noviembre. “Siempre he sido muy público con todas las personas con las que he interactuado personalmente”, dijo. “Ya sea alguien a quien conozco en un bar, si Josh y yo salimos o estamos hablando con amigos. Estoy muy emocionado de compartir nuestra relación”. Aclaró que no había salido públicamente antes porque “Josh, mi pareja, mis padres y mi hermano, cuatro personas con las que soy más cercano en la familia… no les gusta ser centro de atención”.

Penn, de 44 años, conoció a Josh mientras trabajaba como miembro del personal de la Casa Blanca para la administración de Obama. El actor le contó a People la historia de su primera cita, comentando que Josh apareció con un six pack de cervezas para que juntos vieran una carrera de NASCAR en la televisión. Penn estuvo a punto de descartar su cita como una causa perdida, diciendo que había pensado: “Tengo un día libre de la Casa Blanca y este tipo está mirando autos dar vueltas”. Desde entonces uno de los planes de la pareja desde hace 11 años es reunirse los domingos frente al televisor a ver la carrera NASCAR.

Penn, quien saltó a la fama por primera vez en la franquicia de películas “Harold y Kumar”, pasó a tener otros papeles destacados en programas de televisión como “House”, “The Big Bang Theory” y “Designated Survivor”. En el 2019, estrenó su propia comedia televisiva, “Sunnyside”, que exploró temas relacionados con la inmigración.

El actor se tomó un descanso de Hollywood a partir de 2009 para trabajar en la administración Obama como director asociado de la Oficina de Compromiso Público y Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca. La pareja se conoció mientras vivía en Washington DC. Fue durante este tiempo que él y Josh comenzaron a salir, reveló Penn en su libro.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

1 Comment

  1. 무료 다시보기

    noviembre 3, 2021

    … [Trackback]

    […] Read More to that Topic: plazadiversa.com/actor-kal-penn-sale-del-armario-y-revela-que-esta-comprometido-desde-hace-11-anos/ […]

Comments are closed.

error: Content is protected !!