Salir del clóset

El actor de “9-1-1: Lone Star”, Ronen Rubinstein, se declara bisexual

5 Mins read
"Me identifico completamente como bisexual", dijo Rubinstein a la revista. “Literalmente, se me puso la piel de gallina al decir eso" - Imagen propiedad de FOX

El actor israelí-estadounidense de 27 años, que interpreta al hijo gay de Rob Lowe, TK Strand en la exitosa serie 9-1-1 Lone Star, ya era popular por su representación como personaje queer. Ahora, el actor de la serie Ronen Rubinstein ha salido del armario como bisexual en anuncio hecho en Variety.

TK Strand, el hijo gay del personaje de Rob Lowe en el programa. Strand es uno de los integrantes de la pareja favorita de los fanáticos conocida como “Tarlos”, compuesta por Strand y su novio, Carlos, interpretado por el actor Rafael L. Silva.

T.K. Strand personaje de 9-1-1: Lone Star serie de FOX

“Me identifico completamente como bisexual”, dijo Rubinstein a la revista. “Literalmente, se me puso la piel de gallina al decir eso. Se siente tan bien hablar de ello, se siente tan bien estar finalmente cómodo con eso”.

Antes del 9-1-1: Lone Star, Rubinstein apareció en Orange is the New Black y Dead of Summer.

“Lo más importante para mí es que de donde vengo”, dijo Rubinstein. “Es tan brutalmente honesto como eso. O te enfrentas a cantidades insanas de blasfemias, como la palabra con “F” (Fagot: Maricón en inglés) que se lanzaba todo el tiempo, o te patean el culo si eres gay. Así que definitivamente había un miedo a abrazar lo que sentía”.

Rubinstein dijo que empezó a ser más consciente de su atracción por otros hombres en el colegio, pero “no podía hablar con nadie de ello”. Al principio tuvo dificultades similares para explicar su personaje a familia y amigos.

“Carlos y yo tenemos una enorme escena de besos en la que abrimos la puerta y nos arrancamos la ropa”, dijo Rubinstein. “Es supercaliente y sigue así. No se detiene. Nos estrellamos contra las paredes y acabamos en el sofá. Advertí a mis padres y a mis amigos durante meses”.

Todas esas nubes grises que estaban en la cabeza del actor se disiparon después de la aceptación del personaje por su familia, amigos y fans, tanto que se despejó en su mente cualquier duda y eso lo animó para salir definitivamente del armario.

¡Bienvenido a la familia, Ronen!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!