Celebridades

T.J. Osborne besa a su novio y dice que lo ama en los premios ACM 2022

El cantante de música country T.J. Osborne, parte de la banda “Brothers Osborne”, reconocido previamente por haber salido del clóset en 2021, ha aprovechado su triunfo en los premios ACM para besar y declarar públicamente su amor por su novio.

TJ Osborne celebró el último premio de la Academia de Música Country (ACM) otorgado a su banda besando y presumiendo a su novio frente al público.

La banda musical Brothers Osborne ganó el premio al dúo del año en la ceremonia ACM del 7 de marzo en el estadio “Allegiant” de Las Vegas, Nevada. T.J., quien recientemente salió del clóset, convirtiéndose así en el primer artista abiertamente gay de alta relevancia en el género musical country, besó a su novio Abi Ventura cuando se anunció la victoria.

El íntimo momento se mostró en las pantallas del lugar, y el artista aprovechó para dar un discurso de aceptación, para profesarle todo el amor a su pareja y hablar sobre cómo la última canción de su banda, “I’m Not for Everyone”, ha impactado en la radio.

“Muchas gracias a todos en serio”, le dijo a la multitud después de que su hermano le diera el micrófono.

“Es un honor increíble estar en estas cosas. Hace aproximadamente una semana retiraron nuestro sencillo de la radio country, así que necesitaba un éxito, un poco de viento para poner en marcha nuestras velas. Esto se siente muy bien”.

“Gracias a todos en ACM”, continuó. “Abi, te amo. Esta es una gran noche en Las Vegas, bebé”.

Durante una entrevista con “Time” en febrero de 2021, T.J. habló sobre su vida como gay. “Me siento muy cómodo siendo gay”, dijo en ese momento. “Me siento raro por no haber hablado antes de algo con lo que personalmente no tengo ningún problema. Eso se siente muy extraño”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

1 Comment

  1. 무료 다시보기

    marzo 10, 2022

    … [Trackback]

    […] Read More Information here on that Topic: plazadiversa.com/t-j-osborne-besa-a-su-novio-y-dice-que-lo-ama-en-los-premios-acm-2022/ […]

Comments are closed.

error: Content is protected !!