Actualidad

Pastor anti-gay habla viles tonterías sobre la comunidad LGBTQ a niños pequeños

6 Mins read
El dueño del edificio donde se aloja la iglesia del pastor ha sido desalojado por la falta de pagos. Imagen tomada de Youtube

El pastor Jonathan Shelley de la “Iglesia Bautista Stedfast” en Hurst, Texas ya había sido objeto de noticias con anterioridad. En 2019, Shelley dio un sermón sobre la muerte de un hombre de 75 años que fue atropellado accidentalmente en un evento del Orgullo LGBTQ en Wilton Manors.

Según la información brindada por Queerty, un video en internet está llamando la atención de los cibernautas al mostrar al conocido predicador de odio anti-LGBTQ, Jonathan Shelley, expulsando odio y llenando la mente de niños pequeños con ideas nefastas. 

La cámara revela que una docena de niños pequeños se sientan en el suelo justo frente a él y tienen que soportar un sermón de odio de 90 minutos. Hemant Mehta, escritor y presentador de podcasts, publicó un breve clip en Twitter.

En el video, Shelley le dice a su audiencia que “los fornicadores no son bienvenidos en la iglesia. Entonces, si hay una prostituta, se supone que debe ser expulsada hasta que se arrepienta y vuelva a entrar. Y además de eso, ¡a los sodomitas nunca se les permitirá entrar por ningún motivo!

Posteriormente se burla de la comunidad LGBT, cita la frase “Amor es amor” y sus palabras en respuesta son “No. No hay promesa que puedan hacer, no hay nada que puedan decir, nunca serán bienvenidos. Lárguense. No puedo esperar hasta que se vayan al infierno”. 

Como señala Mehta, «los sermones de Shelley suenan aún peor cuando ves a los niños sentados prestando atención».

No se sabe dónde tuvo lugar este último servicio religioso. Hace un par de semanas, un juez de Texas le dio a la iglesia cinco días para desalojar su edificio. Su arrendador había solicitado el desalojo diciendo que la iglesia había incumplido los términos de su contrato de arrendamiento. Un juez del condado de Tarrant estuvo de acuerdo.

El arrendatario dijo que los sermones que abogaban por la violencia habían provocado protestas fuera del edificio.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!