Entretenimiento

La serie “Sandman” de Netflix está recibiendo muchas críticas por sus personajes LGBTQ+: Su creador responde

El sexy villano gay de ‘The Sandman’ es literalmente una pesadilla, pero algunos fanáticos solo les interesa su orientación sexual.

Adaptado de los exitosos cómics de Neil GaimanThe Sandman lleva a los espectadores al oscuro mundo de fantasía de Morpheus (Tom Sturridge), un ser inmortal y divino que es el creador de los sueños de la humanidad. 

En su red social de Tumblr, Gaiman ha recopilado una gran cantidad de opiniones homofóbicas, la cuales han sido recogidas de IMDB:

-“Le hubiera puesto un 10 si no fuera por tanta mierda gay”.

-“Parece que todo el mundo es gay y se están comiendo las bocas todo el rato”.

-“Bienvenidos a un mundo en el que la gente hetero no existe”. 

-“No he visto una serie con tanta mierda ‘woke’ en mi vida”.

Boyd Holbrook es The Corinthian

El creador de la serie seleccionó los comentarios homofóbicos y ha respondido que su post va dedicado “a todos los que lloriquean quejándose de que han hecho la adaptación de Sandman ‘extra gay’ sin ningún motivo”. 

Uno de los personajes más criticados es el villano principal interpretado por el actor Boyd Holbrook, The Corinthian. Esencialmente The Corinthian es una pesadilla creada por Morpheus que escapó y ahora está causando estragos en el mundo real, matando a casi todos a su paso.

Muchas de las criticas han sido generadas por el hecho de que The Corinthian tiene un apetito sexual insaciable con predilección por los hombres, y en la serie nos ofrece algunas escenas gay sexy, incluso si muchas de ellas terminan en un baño de sangre.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

1 Comment

  1. find more information

    agosto 10, 2022

    … [Trackback]

    […] Find More here on that Topic: plazadiversa.com/sandman-de-netflix-esta-recibiendo-muchas-criticas/ […]

Comments are closed.

También podría interesarte

Entretenimiento

Estos son los personajes animados gais con los que crecimos

  • diciembre 18, 2017
Todos esos momentos Lgbt que vimos en los dibujos animados fueron vitales, muy atractivos y de gran ayuda.
error: Content is protected !!