Ocio

El actor de “Love Victor” Michael Cimino esta que arde en sus nuevas fotos

Michael Cimino es actor de la conocida serie “Love Victor” quien sabemos tiene una brillante carrera por delante.

Si eres como nosotros, has estado siguiendo de cerca el viaje de Michael Cimino durante las últimas tres temporadas de Love Victor. Tal vez estabas igualmente devastado cuando se anunció que la tercera temporada sería la última. Tal vez también estabas alcanzando una caja de pañuelos y llorando histéricamente mientras la cámara se alejaba de Víctor y Benji.

Lo positivo es que tendremos a Michael para rato, pues la estrella se unirá a la temporada final de Never Have I Ever de Netflix y protagonizará junto a Peyton List de Cobra Kai la serie B-Loved de HBO Max. 

En una sesión de fotos reciente, tomada por el extremadamente talentoso Henry Jimenez Kerbox, Cimino no tuvo miedo de mostrar algo de piel. Sin embargo, si estás familiarizado con el trabajo de Henry, sabes que saca a relucir todo lo posible de sus modelos. Cimino se puso un par de jeans y una camiseta sin mangas negra (y a veces no) y jugó con fuego de la mejor manera posible.

Según Cimino, a Henry se le ocurrió todo el concepto. Cimino es retratado sosteniendo un ramo de rosas, prendiendo fuego mientras mira con anhelo a la cámara.

Ahora que ya hemos apreciado la increíble sesión de fotos, dediquemos un tiempo a apreciar las tres temporadas de Love Victor que Cimino y el increíble elenco y equipo del programa nos brindaron, serie que podemos ver en exclusiva por Star+. En una publicación en Instagram, Cimino describió el programa como un “gran capítulo” en su vida. “Probablemente el más significativo hasta ahora”, escribió.

“Crecí con mis compañeros de reparto, a quienes ahora considero mis mejores amigos y familia. Crecí con el equipo que siempre trató de regresar temporada tras temporada”, dijo Cimino y agregó que también creció con los fanáticos. “Aunque no sé qué sigue. Sé que este espectáculo siempre será una de mis cosas favoritas que he hecho. Y una de las cosas de las que estoy más orgulloso”.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!