Oración para que tu pareja no te sea infiel y siga a tu lado

Oración para que tu pareja no te sea infiel y siga a tu lado

Siempre es bueno tener algo que nos ayude a creer en algo mejor, una ayuda del universo a nuestra relación, por eso si quieres creer una fuerza divina protege lo que estás viviendo con esa persona especial, tengo lo que necesitas.

Aunque no lo creas, existe una oración para pedir a las fuerzas que nos rigen nuestra pareja no nos sea infiel, sí, ahora tendrás una mayor protección, aunque claro esto tendrá mucho que ver con la fe que la hagas, pues eso es lo principal, tener esperanza y confiar.

Te voy ayudar a alejar la tentación de querer engañarte, eso es algo que siempre puede estar cerca, oportunidad para ser infiel pueden sobrar, pero ahora tú le vas a ganar, o bien si solamente deseas que no te abandonen por otro chico, si ya te fueron infiel, la puedes hacer para que no vuelva a pasar.

Oración:

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.

Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Al terminar de hacer esta oración reza un Credo, dos Ave María y un Padre Nuestro, lo puedes usar como un novenario, si lo haces de esta manera observa con atención lo que ocurrirá al cuarto día después de haberlo iniciado.

Cuando pronuncies estas palabras hazlo pensando que el universo te está escuchando y ayudará para que se cumplan, es importante no pierdas la fe, la puedes hacer las veces que quieras, no hay un límite, entre más protección mejor.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.