Celebridades

Abogado de Ricky Martin rechaza las “desagradables” acusaciones de que el cantante mantuvo relaciones sexuales con su sobrino

4 Mins read
Según el sitio web estadounidense TMZ, Ricky Martin debe comparecer ante el tribunal el 21 de julio. Imagen tomada de Instagram

En los primeros días de este mes de Julio al artista Ricky Martin recibió una orden de restricción en nombre de un individuo anónimo.

Los abogados de Ricky Martin están refutando enérgicamente las afirmaciones de que el cantante tuvo una relación sexual con su sobrino.

A principios de este mes se reveló que una persona anónima había emitido una orden de restricción contra el cantante de ‘Livin’ la vida loca’. Se reportó que Martin había estado en una relación de siete meses con el peticionario que esta terminó hace dos meses.

Se dijo que Martin no había aceptado la separación y había estado «merodeando» fuera de la casa del peticionario. En ese momento, Martin negó cualquier «acusación falsa» en la que se basara la orden.

Ahora, el sitio de noticias en español, Marca, informa que la persona que presentó la petición fue el sobrino de Martín, Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, información que fue revelada por el hermano de Martín, Eric.

En respuesta, el abogado de Ricky Martin, Martin Singer, proporcionó una declaración a los medios de comunicación estadounidenses: «Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

«La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre que hace la acusación reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez pueda examinar los hechos”.

Según el sitio web estadounidense TMZ, Ricky Martin debe comparecer ante el tribunal el 21 de julio. La revista People también informó a principios de este mes que Martin enfrenta otros problemas legales.

El cantante está siendo demandado por más de 3 millones de dólares por su ex manager Rebecca Drucker, quien alega que ella ayudó a Martin cuando lo amenazaron con una «acusación que podría poner fin a su carrera», después de un incidente en septiembre de 2020.

Drucker fue manager de Martin entre los años 2014 y 2018 y nuevamente entre 2020 y 2022.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!