Celebridades

Al protagonista de la película “Bros” le dijeron que “debería ser menos gay”

8 Mins read
Bros ve a la estrella de Eichner como el podcaster de 40 y tantos Bobby Leiber, quien conoce al apuesto Aaron (Luke Macfarlane) y los dos intentan descubrir qué tan compatibles son. Imagen: Instagram @brosthemovie

El actor dice que Universal, que hizo su comedia romántica gay Bros, «ni una sola vez» dijo eso.

El escritor y protagonista de Bros, Billy Eichner, compartió que una vez su propio manager le dijo en 2006 que debería hacer un programa de comedia «menos gay» para impresionar a otros de la industria.

Luego explica que su manager en 2006, a quien describe como una mujer heterosexual en Nueva York «con una tonelada de amigos homosexuales», le dijo a Billy que «haciera que mi programa en vivo fuera menos gay porque venían agentes de William Morris».

En su entrevista de portada con Variety antes del lanzamiento de Bros en los EE. UU. este septiembre, Billy comentó que los ejecutivos del estudio Universal de Hollywood «nunca» le dijeron que algo era «demasiado gay”. 

Otro ejecutivo le dijo más tarde que el tema musical de su popular serie en línea Billy On The Street era «demasiado gay» y debería ser reemplazado «con una canción de hip-hop para que el programa se sintiera relevante”.

Billy continúa: «Yo estaba como, ‘Eso no tiene absolutamente ningún sentido’. Esa era una persona fuera de contacto que estaba desesperada por sentirse importante”.

En Bros vemos a Billy Eichner como el podcaster de 40 y tantos Bobby Leiber, quien conoce al apuesto Aaron (Luke Macfarlane) y los dos intentan descubrir qué tan compatibles son.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!