Actualidad

Joven presuntamente apuñaló a hombre de 71 años seis veces en la cara porque pensaba que era gay

4 Mins read
El joven de 18 años enfrentará cargos como adulto y podría recibir una sentencia de hasta cadena perpetua. Imagen: Shutterstock

El presunto agresor podría llegar a cadena perpetua por el espantoso crimen.

Un joven de 18 años admitió ante la policía que apuñaló a un hombre de 71 años porque pensó que la víctima era gay, dejándolo sangrando en la calle. Ahora enfrenta cargos de intento de homicidio como delito de odio y robo a mano armada.

La víctima de edad avanzada fue encontrada inmóvil en una rotonda cerca de la ciudad de Rennes, Francia, el 16 de julio a las 5:15 am. La víctima fue apuñalada seis veces en la cara y sufrió varias fracturas en los huesos faciales, informa el sitio web LGBTQ francés Komitid. 

Varios días después, dos adolescentes, uno de 17 años y otro de 18, fueron arrestados en la ciudad de Le Mans con el automóvil de la víctima, que supuestamente le robaron, dijo la fiscalía de Rennes en un comunicado.

Las autoridades dicen que los sospechosos se encontraron con la víctima por casualidad en la calle el 14 de julio y acordaron encontrarse el 16 de julio. Dicen que el sospechoso de 18 años admitió haber apuñalado a la víctima mientras estaba en el vehículo y luego fuera de él. y dijo que lo hizo por la “homosexualidad percibida de la víctima… pero también con la intención de robarle”.

El joven de 18 años enfrentará cargos como adulto y podría recibir una sentencia de hasta cadena perpetua. El joven de 17 años no está implicado en el apuñalamiento o el robo, pero podría ser investigado por la fiscalía de Le Mans por haber poseído a sabiendas bienes robados.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!