Are you the one? Reality de MTV lanza temporada incluyente

Are you the one Reality de MTV lanza temporada incluyente

Are you the one Reality de MTV lanza temporada incluyente

Are you the one? Reality de MTV lanza temporada incluyente

No importa si eres bisexual, heterosexual, homosexual o lesbiana, lo único que importa es que no tengas barreras y ¿por qué no?, poder calmar esa curiosidad.

“Are you the one?” es un reality de MTV el cual acaba de estrenar nueva temporada con un elenco totalmente conformado por personas de sexo fluido. Eso quiere decir que los participantes no tendrán ninguna limitación y solo se concentraran en quien aman.

Según The Hollywood Reporter, “siguiendo el formato distintivo de Are You the One?, 16 solteros viajarán a Hawai con la esperanza de encontrar su “pareja perfecta” y de dividir el premio en efectivo de $1 millón de dólares. Pero, por primera vez en este concurso de citas de los EE. UU., no habrá limitaciones de género, ya que cada miembro del reparto se identifica como sexualmente fluido”.

Terrence J. será en anfitrión de esta temporada y se unirá a él Dr. Frankie quien es un experto en relaciones ayudara a estos solteros a resolver y lidiar con sus emociones, sobre todo a evitar que caigan en las trampas que surjan en el camino que transitarán para encontrar el amor.

MTV, dice que en esta temporada también contara con algunas salidas de clóset, además se enfocará en mostrar los matices de la diversidad sexual y de la identidad de género, así como poder compartir historias poderosas sobre cómo encontrar el amor en una persona que es sexualmente fluida.

Sin duda una gran apuesta de MTV. Puedes ver la lista de los participantes aquí.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.