Deportes

Dos futbolistas de la Premier League están en una relación, dicen los informes

4 Mins read
El locutor de 61 años Gary Lineker dijo que sería "increíble" si los jugadores decidieran salir del clóset durante la Copa Mundial de Qatar para enviar un fuerte mensaje. Imagen: iStock

El mes pasado, Gary Lineker afirmó conocer a dos futbolistas homosexuales de la Premier League quienes supuestamente están en una relación.

Dos jugadores de fútbol de la Premier League del mismo equipo están en una relación, pero no están listos para salir del armario públicamente, según los informes.

La pareja ha salido del armario con sus compañeros y nada ha cambiado en el equipo, pero no quieren llamar la atención en la cancha según informa The Sun. La publicación afirma que los jugadores comenzaron a salir este año, pero siguen preocupados por hablar sobre su relación y salir del armario en público.

Esta noticia llega unas semanas después de que un exjugador de la Premier League aún en el clóset condenara la decisión de la FIFA de organizar la Copa del Mundo en Qatar. “No vieron la necesidad de esconder su relación a sus compañeros de equipo, ¿y por qué deberían hacerlo?” dijo una fuente al periódico.

Según la fuente, nadie en el club, ni entrenadores ni jugadores se sintieron incómodos por la relación de los jugadores, pero estos han decidido no revelarlo públicamente. “Aunque esto podría cambiar más adelante” dijo la fuente.

El locutor de 61 años Gary Lineker dijo que sería «increíble» si los jugadores decidieran salir del clóset durante la Copa Mundial de Qatar para enviar un fuerte mensaje. “Sería genial si uno o los dos salieran del armario durante la Copa del Mundo”, dijo Lineker, señalando que los jugadores han estado “muy cerca” de salir del armario anteriormente.

Sin embargo, el ex jugador de Inglaterra Rio Ferdinand le dijo recientemente a Attitude en una entrevista exclusiva que la «cacería de brujas» de un jugador gay de la Premier League probablemente disuadiría a cualquier jugador de salir del armario.

“Los jugadores que van a Qatar que son homosexuales tienen miedo ya que ese país castiga la homosexualidad con prisión y penas de muerte y los medios solo están intentando buscar a un jugador gay por razones publicitarias”.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!