Entretenimiento

Heartstopper anuncia varios nuevos actores que se unirán al elenco durante la segunda temporada

5 Mins read
Heartstopper es una serie que recibió varios elogios de la crítica tan pronto como llegó su primera temporada a Netflix. Imagen: Netflix

Heartstopper ha revelado más detalles sobre el elenco de su segunda temporada a medida que continúa la producción de la exitosa serie de Netflix.

Basado en el amado webcómic y novela gráfica del mismo nombre de Alice Oseman, el drama adolescente queer sigue a Charlie Spring (Joe Locke), un «chico pensador abiertamente gay y muy nervioso», y a Nick (Kit Connor), «un jugador de rugby alegre con un corazón de oro”.

Con la llegada de una segunda temporada también llegan nuevos actores, como Thibault De Montalembert quien interpretará a Stephane, el padre de Nick, de igual forma Bel Priestley se unirá al elenco como Naomi y Ash Self interpretará a Felix, los cuales serán «nuevos amigos de Elle», según afirma Netflix.

“Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy por esta oportunidad”, escribió Priestley en Instagram después del anuncio el 4 de noviembre.

Heartstopper es una serie que recibió varios elogios de la crítica tan pronto como llegó su primera temporada a Netflix, con los espectadores viendo un total de 23,940,000 horas del programa durante su primera semana completa en la plataforma.

La serie fue renovada rápidamente para una segunda y tercera temporada en mayo y parece que los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para su regreso, ya que el 22 de septiembre se confirmó que la producción de los nuevos episodios ya había comenzado.

Todos los miembros principales del elenco del programa regresarán, incluidos Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Sebastian Croft, Tobie Donovan, Rhea Norwood y Jenny Walser, así como los ya mencionados Joe y Kit.

También se anunció recientemente que varias caras nuevas se unirán al amado elenco, incluida Leila Khan, quien interpretará a la estudiante de Higgs Sahar Zahid.

Jack Barton interpretará al hermano mayor de Nick, David Nelson y Nima Taleghani se unirá a la serie como el maestro de Truham, el Sr. Farouk.

Bradley Riches (quien interpretó a un estudiante en la primera temporada) regresará como el estudiante de Truham, James McEwan.

La primera temporada de Heartstopper se encuentra disponible en Netflix, con una fecha de lanzamiento para su segunda temporada aún por confirmar.

Fuente: GayTimes

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!