Actualidad

Locutor de radio elogia la pena de muerte con la que Qatar castiga la homosexualidad

5 Mins read
En un episodio de The Jesse Kelly Show, Kelly dijo que no apoyará al equipo de EE. UU. y que en su lugar “buscará apoyar a un equipo que no apoye la depravación”.

El locutor de radio Jesse Kelly alabó la pena de muerte con la que Qatar castiga la homosexualidad luego que el equipo de Estados Unidos mostrara su apoyo por la comunidad LGBTQ.

El locutor de radio conservador Jesse Kelly dijo que América es “terrible” porque el equipo de fútbol de los Estados Unidos mostró su apoyo por la comunidad LGBTQ.

Las quejas de Kelly se produjeron inmediatamente después de la noticia de que el equipo de fútbol masculino de EE. UU. está expresando su apoyo a las personas LGBTQ mostrando un logotipo arcoíris en sus instalaciones de entrenamiento en Qatar, donde se lleva a cabo la Copa del Mundo.

Los actos homosexuales se castigan con condenas de prisión y posible pena de muerte en Qatar, donde el Islam es la religión del estado. El acoso anti-LGBTQ por parte de los funcionarios tampoco es controlado en el país.

En un episodio de The Jesse Kelly Show, Kelly dijo que no apoyará al equipo de EE. UU. y que en su lugar “buscará apoyar a un equipo que no apoye la depravación”.

Posteriormente Kelly contó la historia de un veterano quién le escribió para decirle: “A la mierd* este país. Ojalá nunca hubiera servido en el ejército. Esto no es por lo que luché, Jesse. Esto no es por lo que luchamos. Me avergüenzo de haber luchado por esto. Este es un país despreciable que se merece lo que le pase”.

Kelly luego dijo que estaba “escuchando esto cada vez más y más y más y más” antes de afirmar que los dólares de los impuestos estadounidenses “van a otros países para financiar cirugías transgénero para niños”.

Luego habló sobre otro amigo veterano suyo llamado Darrell Cooper, quien llamó a Estados Unidos “el centro de la mayor parte del mal y la degeneración en el planeta”.

Qatar es el primer país de Medio Oriente en albergar un evento de la Copa del Mundo. Se espera que el evento, que comienza el 20 de noviembre, atraiga a 1,2 millones de visitantes internacionales. Desde que Qatar fue anunciado como futuro anfitrión de la Copa del Mundo hace más de una década, los activistas han criticado a la FIFA, el organismo internacional que rige el fútbol profesional, por elegir un país anti-LGBTQ para albergar el evento a pesar de que los principios de la FIFA se oponen a tal discriminación.

Fuente: LGBT Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!