Entretenimiento

#dragracemexico fue tendencia al anunciarse la llegada del popular concurso a tierras aztecas

6 Mins read
Como era de esperarse, la noticia causó sensación y Twitter fue el epicentro de los comentarios y memes acerca de la llegada de Drag Race en México. Imagen tomada de Twitter

¡Enciendan motores porque Drag Race llega oficialmente a Latinoamérica!

RuPaul’s Drag Race abre convocatoria en México para la realización de su próximo reality show. 

México es oficialmente el primer país en acoger el exitoso concurso de drag creado por el amado RuPaul Charles. Drag Race desembarca en México con una convocatoria abierta para todas aquellas personas que quieran participar en el reality show.

El anuncio se hizo este lunes 8 de agosto, a través de las redes sociales de World of Wonder, dando a conocer la convocatoria. “World of Wonder está buscando a las Mejores Drags de México”, se lee en posteo de Twitter. “Llamando a todas las drag queens. Los productores de RuPaul’s Drag Race quieren saber de ustedes”, se puede leer en el anuncio. 

Los interesados en quedarse con uno de los cupos para Drag Race Mexico deberán ingresar a la página oficial de World of Wonder para realizar la audición. Se debe tener en cuenta que el registro estará vigente hasta el 26 de agosto.

Como era de esperarse, la noticia causó sensación y Twitter fue el epicentro de los comentarios y memes acerca de la llegada de Drag Race en México.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!