Deportes

Buen fichaje en los deportes: el deportista abiertamente gay Carl Nassib firma con nuevo equipo

4 Mins read
Nassib hizo historia cuando publicó un mensaje de video en sus redes sociales compartiendo con el mundo que es gay. Imagen tomada de Chicago Sun-Time

Carl Nassib regresará a los Tampa Bay Buccaneers esta temporada.

Carl Nassib, el único jugador activo en la NFL que se declaró gay, firmó un nuevo contrato de un año con los Tampa Bay Buccaneers. Esto marcará el regreso de Nassib a Tampa Bay, donde jugó durante dos temporadas antes de mudarse a Las Vegas Raiders. 

La primavera pasada, Nassib terminó su contrato con los Raiders. Dejando a Nassib libre para firmar con cualquier otro equipo. Con esta liberación de su equipo anterior muchos expertos predijeron que Nassib no tendría dificultades para encontrar un nuevo equipo, y claramente, tenían razón. Parece que puedes ser gay y jugar en la NFL. 

El jugador anteriormente hizo parte de los Cleveland Browns entre 2016 y 2018. Luego pasó al Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2018, dando el salto a Las Vegas Raiders en 2020. 

Carl Nassib - Imagen tomada de Them

Nassib hizo historia cuando publicó un mensaje de video en sus redes sociales compartiendo con el mundo que es gay. El clip corto llegó durante el Mes del Orgullo en 2021.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!