¿Está bien pintar imagen de la Virgen con los colores del arcoíris?

Está bien pintar imagen de la Virgen con los colores del arcoíris

Está bien pintar imagen de la Virgen con los colores del arcoíris

¿Está bien pintar imagen de la Virgen con los colores del arcoíris?

En Internet están circulando una imagen donde se aprecian estatuillas de la Virgen pintadas con los colores de la bandera LGBT, otras con caras de Spiderman, mientras las demás aparecen con rostros de Minions.

La pregunta es clara: ¿Estás de acuerdo con este tipo de ilustraciones? Sabemos que, en el fondo de nuestros corazones, todos los seres humanos alrededor del mundo somos creyentes de que existe una fuerza sobrenatural en la que podemos confiar, muchos llaman a esta fuerza fe, otros solo creen que son energía, mientras cada quien piense que es cierto, nosotros (el resto de la población) del mismo modo debemos respetar la libre forma de pensar, en cuanto no haga daño a nadie.

Con base a ello podemos apreciar la imagen que se está volviendo tendencia en redes sociales donde se aprecia ilustraciones de la Virgen de Guadalupe con colores de la bandera LGBT, mientras las otras simplemente se pueden catalogar como una verdadera ofensa. Pero, en cuanto a las estatuillas pintadas de arcoíris qué podemos decir.

Como una persona homosexual y creyente del cristianismo usted cree que ¿se están violando conceptos de fe? o, todo lo contrario, esta ¿es una representación de la visión de la fe de una persona que ama a la Virgen y está a favor de los derechos homosexuales?

La imagen fue posteada por la cuenta de Twitter Out Of Context México, la cual ha hecho que la gente de su punto de vista, opinando de todas las formas posibles, incluso haciendo burlas de la misma.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.